Podríamos decir que las royals europeas tienen armarios privilegiados. Habitaciones enteras con vestidos, faldas, blusas y todo tipo de complementos con los que todos soñamos. Sin embargo, hay veces que dan con una prenda que les gusta y la repiten hasta la saciedad. El mejor ejemplo lo tenemos en la reina Letizia, una de las royals que más apuesta por reciclar prendas. Otras como Kate Middleton prefieren estrenar, aunque lo hacen con truco, comprarse los mismos vestidos en diferentes colores.
Esta mañana la princesa de Gales ha visitado la organización benéfica Anna Freud en Londres, una cita importante en su calendario y para la que ha decidido estrenar un primaveral vestido verde. Se trata de un diseño inspirado en los años 40, con mangas cortas y abullonadas y detalles plisados, que se abrocha en el centro con unos botones de tamaño XL en color negro. El vestido es de la firma Suzannah y su precio es de 3.560 euros.
Un elegante diseño que ha combinado con unos salones destalonados bicolor de Alessandra Rich y hacia el que Kate tiene un especial cariño. Y es que aunque este vestido es nuevo en su armario, no es el único que tiene. El año pasado lució este mismo modelo, pero en color blanco. Un diseño que combinó además con los mismos zapatos y que parece gustarle mucho.
Sin embargo, este no es el único modelo que Kate Middleton tiene en varios colores. La princesa es una habitual de esta práctica, si no que se lo digan a la diseñadora Emilia Wickstead. Ella es la autora de tres vestidos idénticos que la nuera de Carlos III tiene en su armario en diferentes tonos.
Hablamos de uno de sus habituales abrigo/vestidos largo hasta la rodilla, manga larga y cuello afilado, que se entalla a la cintura con una ligera banda a modo de cinturón. Tanto le gusta a Kate Middleton que lo tiene en color coral, verde botella y azul bebé. El primero de ellos lo estrenó en 2012 y el último el año pasado en la Garden Party.
Pero Kate Middleton no es la única que hace esto, su prima Beatriz de York, también. La princesa tiene, al menos, un vestido repetido en su armario. Y en su caso el estampado es exactamente igual.
Se trata de un diseño de The Vampire’s Wife con estampado de flores, manga francesa y ligeramente abullonada, que tiene en dos cortes, uno largo hasta los pies y otro midi con volantes.
También la reina Letizia ha caído en eso de comprarse el mismo vestido en distintos colores. Lo pudimos comprobar en las fotos oficiales que la familia real publicó en 2020. La reina lució un entallado vestido de manga larga y apertura en el escote de Carolina Herrera que tiene en rojo y azul marino.
Pero no es el único. En el reciente funeral de Constantino de Grecia la monarca escogía un abrigo/vestido negro de manga larga, corte midi, escote en pico y entallado a la cintura, que confeccionaron estilistas del Palacio de Zarzuela. El mismo modelo que ya había llevado un año antes a la misa funeral del duque de Edimburgo, aunque en aquella ocasión era de color verde botella, el preferido del marido de Isabel II.
A apenas tres horas de Madrid se encuentra el recién nombrado Mejor Destino de Playa… Leer más
El rey Carlos III tendrá que hacer las maletas y preparar las cajas de mudanza… Leer más
Con la llegada de la época navideña regresan muchas tradiciones a las principales ciudades del… Leer más
Guitarras solidarias para la DANA. Ese es el nombre de la iniciativa lanzada por Músicos… Leer más
Inditex ya ha estrenado en Madrid el primer Zacaffé, un modelo de cafetería que forma… Leer más
El loco mundo de los inventos, a veces, trae novedades inesperadas. Es el caso de… Leer más