Kate Middleton reaparece fugazmente tras superar el cáncer

La princesa de Gales ha acudido junto al príncipe William a la tradicional misa de domingo a la que acuden Carlos III y Camilla en Balmoral.

Iván Perlado. 23/09/2024
Foto: Gtres.

Kate Middleton ha realizado este domingo su primera salida pública desde que anunciara hace unas semanas que está libre de cáncer. La princesa de Gales ha acudido junto al príncipe William a la tradicional misa de domingo a la que acuden Carlos III y Camilla en Balmoral. Una breve aparición pública captada por The Mirror cuando ambos iban en el coche.

Una fugaz actividad pública que se une a las que está realizando de forma discreta en las últimas semanas.

Príncipe William y Kate Middleton
(Foto: Gtres)

Kate Middleton limita sus actos públicos desde que tuvo cáncer

Por ejemplo, el pasado martes, Kate Middleton apareció en el registro oficial de compromisos de la familia real. Se reunió en el Castillo de Windsor con miembros del Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia. Una cita muy especial que además refleja su sensibilidad con todos los temas que tienen que ver con el desarrollo infantil.

La agenda pública de Kate y William sigue muy limitada en actos y el grueso de las audiencias o visitas en la familia real las siguen llevando a diario la princesa Ana y el príncipe Eduardo. Ambos son, junto a la reina Camilla, quienes están más presentes en la labor pública de la familia. Sobre todo desde que el rey Carlos III y Kate Middleton confirmaran a principios de año que se estaban sometiéndose a tratamientos de quimioterapia.

No se descarta que veamos esta misma semana en público a Kate Middleton coincidiendo con la celebración este próximo 26 de septiembre del Día Mundial de la Investigación en Cáncer. Una conmemoración que, por ejemplo, llevará a la reina Letizia hasta Italia. Allí presidirá el acto internacional en el INSTITUTO IFOM de Oncología Molecular de Milán, en colaboración con los homólogos italianos de la AECC, la AIRC.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba