Las fuertes peleas de Kate Middleton y el príncipe William «en las que se tiran cosas»

Un ex trabajador de palacio ha revelado cómo es la verdadera relación de Kate Middleton y el príncipe William y las peleas que mantienen.

Foto: Gtres.

La publicación de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton ha puesto al matrimonio en el punto de mira. Su imagen de pareja idílica ha empezado a romperse y las últimas noticias sobre su relación hacen la brecha aún más profunda. Y es que según acaba de revelar un ex trabajador de palacio, Kate Middleton y el príncipe William tienen fuertes peleas a menudo, e incluso se tiran cosas.

Las fuertes peleas del príncipe William y Kate Middleton

Kate Middleton y príncipe William
El príncipe William y Kate Middleton mantienen fuertes peleas en su día a día (Foto: Gtres)

Tom Quinn, ex miembro del personal del Palacio de Buckingham acaba de publicar el libro Juventud Dorada: una historia íntima del crecimiento de la Familia Real, donde desgrana sus vivencias como trabajador de palacio y se centra en el matrimonio de los príncipes de Gales.

Entre todo lo que cuenta, Tom Quinn asegura que en la relación de Kate Middleton y el príncipe William «no todo es dulzura». Revela que se enfadan muy a menudo y que mantienen «terribles peleas en las que se arrojan cosas». Afirma que los príncipes de Gales dan una apariencia de «personas muy tranquilas», pero que esto «no siempre es cierto».

El ex trabajador de palacio pone al matrimonio en el punto de mira y, en especial, al príncipe William, al que califica de «impulsivo». «Vemos un ejemplo de eso en el libro de Harry… Pero Kate es muy sensata», afirma.

La pareja pasa días sin hablarse

príncipe william y kate middleton
Kate Middleton es la que siempre trata de solucionar los problemas de la pareja (Foto: Gtres)

Sin embargo, Tom Quinn no se moja en relación a las supuestas infidelidades del príncipe William a su mujer, aunque sí defiende que la pareja se quiere y que, a pesar de las peleas, existe un gran amor entre ellos.

«Claro que en la intimidad William y Kate, como todas las parejas, se pelean, se gritan y se dicen cosas feas, pero ella es una apaciguadora instintiva y él siempre cede. Ya que tiene sentimientos más que suficientes«.

Y es que para el autor, los príncipes de Gales tratan de mostrarse como «la pareja perfecta que todos los demás deberían tratar de emular». «Quieren ser vistos como una pareja normal con el mismo estrés de tener hijos, trabajar y todo lo demás que trae la vida», asegura. Algo que la propia Kate Middleton le habría confesado a él afirmando que «como cualquier otra pareja, tenemos días en los que realmente nos enfadamos, o días en los que no nos hablamos«.

Subir arriba
Versión Escritorio