Las celebraciones por el Jubileo de Isabel II han continuado en el día de hoy con la tradicional misa de Acción de Gracias en la Abadía de Westminster. Allí hemos podido ver a todos los miembros de la familia real británica, menos la propia monarca, que se quedaba en casa tras sufrir ayer algunas molestias.
Así, además del príncipe Harry y Meghan Markle, el resto de asistentes al servicio religioso han escogido sus mejores looks para rendir homenaje a la reina. Los grandes protagonistas de la mañana, además de las pamelas, han sido los colores, pues a excepción de Kate Middleton y Meghan Markle, todas las invitadas se han decantado por tonos llamativos para sus looks.
Camilla Parker Bowls ha sido quizás la única que no se ha sumado a la tendencia de color. La esposa del príncipe Carlos era la última en aparecer junto a su marido. Lo hacía luciendo un elegante y sencillo vestido/ abrigo blanco con detalles de bordados dorados en las solapas y mangas. Un look sobrio, que combinó con un tocado de forma de sombrero con unas flores y un clutch beige.
La princesa Ana por su parte, muy fiel a su estilo sobrio, llegó a la Abadía luciendo un conjunto de abrigo y vestido en color verde brillante, que adornó con un broche amarillo en la solapa izquierda.
Completó el look con un clutch amarillo pálido a juego con sus guantes y una pamela verde.
Como es habitual en ellas, las hermanas York se han decantado por colores llamativos y atrevidos. Así, Eugenia apostaba por el naranja con un elegante diseño de cuello alto, con escote en la espalda, manga corta y largo por la rodilla con el que estaba muy favorecida. Para los complementos decidió romper las normas y apostar por el negro tanto para el tocado, el clutch y unos salones destalonados muy del estilo de la reina Letizia.
Por su parte, su hermana Beatriz de York se decantó por el azul. Lució un diseño de escote cerrado, manga larga y corte midi, que se ajustaba a la cintura gracias a un cinturón a juego con el vestido. Lo combinó con un tocado del mismo color con un detalle de un lazo, y clutch y zapatos azul cielo.
Con un vestido muy similar al de Beatriz de York apareció Zara Tindall. La hija de la princesa Ana se decantaba por un favorecedor diseño de color rosa fucsia con cuello bebé y mini cinturón que estilizaba la figura.
Lo combinó con unos salones plateados a juego con su clutch, y un tocado floral lila. Una combinación de colores con la que estaba favorecida y destacó entre las invitadas.
Una de las protagonistas inesperadas de la misa de Acción de Gracias ha sido Carrie Johnson, la esposa del primer ministro Boris Johnson. Ésta subía por las escaleras de la Abadía dejando a todos con la boca abierta al lucir un espectacular vestido de color rojo de estilo oriental, justado al cuerpo y con manga larga . Un look que completó con unos salones destalonados del mismo color y una pamela blanca con detalles de plumas rojas.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más