Harry y Meghan muestran a su hijo Archie en su primer cumpleaños
El príncipe Harry y Meghan Markle ceden un vídeo casero de su hijo Archie a Save the Children para celebrar su primer cumpleaños.
Sus seguidores esperaban como agua de mayo la felicitación viral que Harry y Meghan Markle podrían dedicarle a su hijo Archie el día de su primer cumpleaños. Lo que pocos pensaban es que, sabedores del revuelo que se iba a formar, la pareja destinaría la felicitación para que alguna organización benéfica sacara partido de la misma. Hay que reconocer que la pareja hace las cosas a su modo desde hace mucho tiempo, y en esto tampoco se han salido del guion.
La pareja ha cedido un vídeo casero a la delegación británica de Save the Children en el que Meghan Markle y el pequeño Archie disfrutan de un cuento. La organización benéfica lo ha colgado en su web para que les ayude a recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.
Un primer año marcado por la crisis familiar
En su primer año de vida, Archie Harrison no ha parado de ir de acá para allá. Sus primeros meses de vida los pasó en Londres, en la casa que el príncipe Harry y Meghan Markle mandaron reformar en las cercanías del Castillo de Windsor. A finales del pasado año, la familia abandonó Frogmore Cottage y se trasladó a Vancouver, en Canadá. Y antes de que la pandemia por conoronavirus provocara el cierre de las fronteras, llegaron a Los Ángeles tras culminar su salida como miembros activos de de la Corona británica.
Como era de esperar, la tecnología ha sido la principal aliada de la pareja y Archie para salvar las distancias físicas en una jornada tan especial como el primer cumpleaños del pequeño. Dicen los cronistas especializados en la familia real británica que la propia reina Isabel II tendrá hoy una videoconferencia con los Sussex para felicitar a su bisnieto. Algo que casi dan por seguro también en el caso del príncipe Carlos y el hermano de Harry, el príncipe William.
*Foto pricipal: Gtres