Meghan Markle desvela sus planes y sus momentos favoritos en Navidad
Meghan Markle ha concedido una entrevista en la que habla de sus planes para estas Navidades y su momento favorito de las fiestas.
Desde que decidieran apartarse de la familia real, el príncipe Harry y Meghan Markle siempre han pasado la Navidad solos en Montecito. Este año, a pesar de la enfermedad de Carlos III y Kate Middleton, parece que los Sussex harán lo mismo. Así lo ha desvelado la propia Meghan Markle, que ha concedido una entrevista en la que habla de sus planes de Navidad y sus momentos favoritos junto a Archie y Lilibet.
Meghan Markle habla de sus planes para estas Navidades
Meghan Markle se ha sincerado con la edición estadounidense de la revista Marie Claire. La esposa del príncipe Harry ha concedido una entrevista para hablar de sus planes para la Navidad 2024 en los que no entra ni una visita a Londres ni la familia real británica.
“Me encantan las vacaciones, cada año mejoran”, cuenta Meghan. Afirma que este año tiene muchas ganas de vivir la Navidad ya que sus hijos, Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres, cada día son más conscientes de lo que estas fiestas significan.
“Al principio, como madre, simplemente disfrutaba de tenerlos ahí, pero aún no comprendían lo que estaba sucediendo. Ahora estamos en la edad en la que me muero de ganas de verlo todo a través de sus ojos”, cuenta.
Su momento favorito junto a Archie y Lilibet
De hecho, Meghan Markle revela que su momento favorito de la Navidad es preparar con sus hijos las zanahorias que dejan junto al árbol de Navidad para los renos de Papá Noel. Aunque afirma que también disfruta de la sobremesa jugando a juegos de mesa y cantando villancicos.
“Como cualquier otra familia, pasas el tiempo disfrutando de una buena comida y luego, ¿qué haces? Jugar a juegos, alguien trae una guitarra… es divertido”, afirma.
Además de la Navidad, como buena estadounidense, Meghan Markle celebra Acción de Gracias. Afirma que este año continuará con esta tradición y que lo hará junto a sus hijos, el príncipe Harry y su madre, Doria Regland, la cual siempre les acompaña en estas fiestas tan especiales. “Siempre somos bastante discretos. En los últimos años nos aseguramos de que haya un sitio en la mesa para los amigos que no tienen familia”.