La duquesa de Sussex siempre está en el punto de mira de los tabloides internacionales. Si bien normalmente es por sus atuendos, sus apariciones públicas o sus acciones junto a su marido, el príncipe Harry, hoy lo es por un motivo muy diferente. Y es que un estudio realizado por Oxford Royal Academy ha considerado a Meghan Markle «el miembro más inteligente de la Familia Real Británica».
Tal y como recoge New York Post y varios medios internacionales, la investigación ha tenido en cuenta las calificaciones que todos los miembros de la familia, incluida la reina Isabel II, tuvieron en secundaria y los grados universitarios que cada uno cursó en su momento. Además, la entidad basó su ranking en el QS WorldUniversity Rankings, una clasificación que ordena las universidades según su reputación y el número de profesores por estudiantes.
Según estos resultados, Oxford Royal Academy ha tildado a Meghan Markle como «la más perspicaz de todos». La siguien de cerca en este particular ranking sus cuñados, Kate Middleton y el príncipe William.