Meghan Markle no está dispuesta a cerrar el capítulo más doloroso de su vida. El abandono de la familia real y los sucesos que marcaron su apresurada salida de Londres siguen muy presentes. Al menos cuando concede alguna entrevista. La última, publicada en The Cut, deja un poso de resentimiento hacia la institución monárquica y las personas que están a su alrededor. La esposa del príncipe Harry deja claro que ahora que está fuera de la familia real británica puede “decir cualquier cosa”, algo que sin duda no habrá gustado en Buckingham.
Con buen criterio profesional, los editores de la revista han publicado además la entrevista con la actriz justo cuando se cumplen 25 años de la muerte de la princesa Diana. La última persona que puso en jaque a la institución. Meghan Merkle insinúa que la relación entre el príncipe Harry y su padre es inexistente.
“Harry me dijo: Perdí a mi padre en este proceso”, asegura Meghan en la entrevista. Unas palabras que algunas fuentes cercanas a la pareja han querido suavizar ante el revuelo formado en Buckingham. Han llegado a decir que se refería al padre de la actriz. Un portavoz del príncipe Carlos argumentaba anoche que el heredero “quiere por igual a sus dos hijos”.
Meghan Merkle se siente dolida por lo sucedido y guarda en su interior mucho material que podría dañar a las personas que aún gestionan la corona. Sin embargo, prefiere callar y perdonar. “Se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa”, asegura Merkle en la entrevista realizada por Allison P. Davis. “Nunca he tenido que firmar nada que me impida hablar… Puedo hablar sobre toda mi experiencia y tomar la decisión de no hacerlo”, sentencia la actriz.
La esposa del príncipe Harry reconoce que durante su estancia en Londres intentaron cambiar las cosas, modificar su papel dentro de la familia, pero que no pudieron o no les dejaron. Afirma que conoce a un “puñado de príncipes, princesas y duques que tienen el arreglo que querían. Por alguna razón, no es algo que se nos permitiera hacer, a pesar de que otros miembros de la familia hacen exactamente eso”.
La Duquesa de Sussex ha posado en la revista para el fotógrafo Campbell Addy con varios looks. En la portada luce un vestido de tul de la colección Resort 2023 de Tory Burch y los pendientes Melodie en latón de Lanvin. En otra instantánea, Meghan Markle posa con el vestido Fantasy Tweed de la Colección Otoño-Invierno 2022 de Chanel que completa con zapatos de tacón de Manolo Blahnik y unos aretes de perlas de Sophie Buhai.
También luce en la revista un vestido de seda negra de Bottega Veneta de la Colección Otoño-Invierno 2022 que combina con unos pendientes de oro de Mateo New York y un collar de perlas cultivadas de Mikimoto. Y completa el reportaje con un traje de chaqueta y pantalón de Proenza Schouler que combina con salones de Manolo Blahnik y aretes con forma de media luna de Mateo New York. Las instantáneas han sido tomadas en la millonaria residencia de la pareja en Montecito.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más