El príncipe George ya vuela sin sus padres. El hijo de mayor de los príncipes de Gales habría recibido su primera clase de vuelo en solitario, con un instructor, hace un par de semanas. Sucedió nada más regresar de sus vacaciones de verano, en el aeródromo de Berkshire, donde acude a dar clases. El vuelo habría durado una hora y en el mismo no estuvieron presentes ni Kate Middleton ni el príncipe William.
Según cuenta el diario The Sun, una fuente presente en el aeródromo aseguró que “George tiene sólo 11 años, pero es el momento adecuado para empezar”. El pequeño aeropuerto se encuentra a unos veinte minutos en coche de la casa familiar en Windsor y allí estaría recibiendo sus lecciones.
Es el mismo aeródromo donde otros miembros de la familia real han recibido su instrucción para obtener sus permisos de vuelo. El recinto posee una casa club donde al parecer Kate y William pudieron seguir el despegue y aterrizaje del avión donde volaba su hijo.
Como ellos mismos revelaron hace poco tiempo, el príncipe George es un apasionado de las aeronaves. Una afición que comparte con su padre y otros miembros de la familia. El príncipe William recibió el pasado mes de mayo, de manos de su padre, el cargo de coronel en jefe de la Fuerza Aérea. Carlos III reveló entonces que su hijo mayor es un piloto “realmente bueno”.
Una actividad que ejerce en su tiempo libre, incluso con su familia, en vuelos cortos o de media distancia, principalmente en helicóptero.
La precocidad del príncipe George (tiene 11 años) en recibir clases de vuelo es sin duda una novedad. Tanto su padre como su tío, el príncipe Harry, no se subieron a una aeronave hasta que comenzaron a recibir su formación militar. Su padre, ya con 27 años, comenzó un programa de entrenamiento intensivo con la RAF.
Curiosamente, la relación de la familia de Kate Middleton con el sector aéreo también es fuerte. Su padre estudió para ser piloto de British Airways, aunque trabajó como personal de tierra. Su abuelo Peter Middleton era piloto y su madre, Carole Middleton, trabajó como azafata en la aerolínea británica.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más