En Reino Unido ya está todo listo para celebrar este viernes la boda de Hugh Grosvenor, duque de Westminster, y Olivia Henson. Este será el gran evento social del año y, por supuesto, contará con la presencia de la familia real británica. Sin embargo, no todos han confirmado su asistencia. Y es que las rencillas familiares y los reencuentros inesperados están marcando la agenda de la boda del año.
A quien sí o sí veremos en la boda del duque de Westminster es al príncipe William. Él fue uno de los primeros en confirmar su asistencia, pues es amigo del novio desde que eran pequeños, ya que Carlos III y su padre eran íntimos amigos. Tal es la relación que hay entre ellos, que el duque es el padrino del príncipe George.
Sin embargo, el príncipe William no acudirá a la boda únicamente en calidad de invitado, lo hará como acomodador. El heredero al trono será el encargado de recibir a las puertas de la catedral de Chester a todos los invitados, entre los que estará su supuesta ex-amante, Rose Hanbury.
La mujer que la prensa británica señaló como amante del príncipe William es otra de las invitadas a la boda del duque de Westminster. Se espera que acuda junto a su marido David, séptimo marqués de Cholmondeley, y que ambos se encuentren con el príncipe heredero a las puertas de la catedral y ante la atenta mirada del resto de asistentes y la prensa.
Como era de esperar, el príncipe William acudirá a la boda sin Kate Middleton, que continúa recuperándose del cáncer que le fue diagnosticado, aunque no irá solo. Junto a él estará el príncipe George, ahijado del duque, y no se sabe si también acudirán sus otros dos hijos.
Tampoco acudirán a la boda Carlos III y Camilla. Y es que a pesar de que el rey era íntimo amigo del padre del duque de Westminster, el fallecido Gerald Grosvenor, ha decidido declinar la invitación. Eso mismo ha hecho el príncipe Harry, otro de los invitados a la ceremonia.
El duque de Sussex ha decidido no acudir a la boda, y la razón sería, según The Times, su reencuentro con el príncipe William. Al parecer, Harry no querría encontrarse con su hermano en la boda y enfrentarse a él después de tantos meses de distanciamiento. Una decisión que ha llamado mucho la atención de sus allegados, pues el duque de Westminster es también el padrino de Archie.
Según publica el diario, el propio príncipe Harry le habría explicado al duque los motivos de su ausencia en la boda y éste los habría entendido. De hecho, señalan que incluso habrían hablado de reunirse en California en los próximos meses.
Asista finalmente o no la familia real, la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson será el evento social del año. Así lo sienten ya las calles de Chester, una pequeña ciudad de 120.000 habitantes que ha sido la elegida para acoger la ceremonia.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más