Última hora del estado de salud de Kate Middleton y su tratamiento contra el cáncer
La revista Vanity Fair da la última hora del estado de salud de Kate Middleton y su evolución en el tratamiento contra el cáncer.
El hermetismo en torno al estado de salud de Kate Middleton se ha roto en los últimos días. Personas muy cercanas a la princesa habrían hablado con ciertos periodistas para contarles cómo está respondiendo al tratamiento contra el cáncer que padece. Unas revelaciones que contrastarían con la últimas noticias de su reaparición, la cual no parece probable hasta el próximo año.
El estado de salud de Kate Middleton
La edición estadounidense de Vanity Fair publica hoy la última hora del estado de salud de Kate Middleton. La revista asegura haber hablado con fuertes cercanas y muy fiables a la familia que le han asegurado que la princesa de Gales ha “dado un giro” con su tratamiento en las últimas semanas. Un cambio con el que habría mejorado notablemente el estado de Kate. “Ha sido un gran alivio ver que tolera la medicación y que se encuentra mucho mejor”, revela la fuente.
Y es que desde que la propia Kate Middleton anunciara que se iba a someter a un tratamiento preventivo de cáncer no se ha vuelto a saber nada de ella. La vuelta al trabajo del príncipe William hizo presagiar que el estado de salud de la princesa había mejorado, sin embargo ni éste ni el resto de la familia han hablado de ello.
No está previsto que regrese a la vida pública
Las últimas noticias sobre Kate Middleton se han centrado en pronosticar su reaparición. Y es que en un principio se habló de que podría regresar para las celebraciones del Tropping the Colour, previstas para la semana del 15 de junio.
Sin embargo, varios medios han descartado que veamos próximamente a Kate Middleton, e incluso han señalado que podría estar de baja lo que queda de año, una teoría que apoya la fuente consultada por Vanity Fair.
“No hay un calendario y, desde luego, no hay prisa. Será cuando Kate se sienta preparada y cuando su equipo médico le dé luz verde. Pero volverá a trabajar al 100%, de eso no hay duda”.
Mientras tanto, la princesa continuará recuperándose, aunque no apartada del todo. Y es que hace unos días el palacio de Kensington confirmaba que Kate teletrabaja y que ha estado trabajando en la sombra en los últimos meses.