El príncipe William y Kate Middleton vuelven a sonreír tras el funeral de Isabel II
Los Príncipes de Gales han agradecido su esfuerzo a los voluntarios que participaron en la despedida de la Reina en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.
Los Príncipes de Gales retoman su agenda oficial apenas tres días después de haber concluido los actos relacionados con el fallecimiento de Isabel II. Un título recién estrenado que supone añadir un buen puñado de patrocinios y actividades a los quehaceres que realizaban como Duques de Cambridge. Así, han querido comenzar su actividad agradeciendo la colaboración de aquellos voluntarios que participaron en la despedida de la Reina en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.
Una cita que no les ha supuesto desplazarse muy lejos, ya que desde principios del verano la pareja permanece instalada muy cerca de la que era hasta hace unos días residencia oficial de la Reina. Estancias donde ahora se instalará buena parte del equipo que venía trabajando con los duques en Kensington.
Kate y William han agradecido los gestos de cariño de los voluntarios de Windsor
El príncipe William afirmó ante los voluntarios que fue “reconfortante que tanta gente se preocupara de que todo saliera perfecto”. Y agradeció especialmente las muestras de apoyo y cariño demostradas por todo el personal de Windsor durante las últimas dos semanas.
Para esta primera aparición pública tras los funerales de Isabel II, Kate Middleton retomó el look con el que se siente más cómoda y versátil: sus queridos vestidos-abrigo. En este caso ha optado por un diseño de largo sin cuello de Dolce & Gabbana que ya le hemos visto en alguna ocasión. Un diseño en negro que supera ligeramente las 2.000 libras en las webs donde aún está disponible.
La familia real aún mantendrá el luto oficial durante unas semanas. Tiempo en el que sus miembros más destacados acudirán solamente a aquellos actos de agradecimiento público a los que han participado en los funerales de la Reina. La princesa Ana ha hecho lo propio hoy acudiendo a dar las gracias a los militares de la Base Naval de Portsmouth.