Los príncipes William y Harry pudieron acudir a las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs
Los príncipes Harry y William estuvieron durante un tiempo en el radar de Sean “Diddy” Combs para formar parte de sus fiestas.
Los príncipes William y Harry pudieron acudir a las polémicas y locas fiestas del rapero Sean “Diddy” Combs. Algo que el artista dijo en una entrevista televisiva en 2011, semanas antes de la boda entre el príncipe William y Kate Middleton. Concretamente explicó que le hubiera gustado que ambos estuvieran en sus fiestas, «cuando eran jóvenes, estaban creciendo y se estaban metiendo en muchos problemas».
El asunto resurge ahora con fuerza después de que Sean “Diddy” Combs esté arrestado en una prisión de Nueva York. Desde allí se enfrenta a varios cargos por presunto tráfico sexual, crimen organizado y fraude.
Las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs
En el centro de la acusación a la que se enfrenta Sean “Diddy” Combs están precisamente los eventos que organizaba. En los mismos se sabe ahora que se drogaba y se abusaba sexualmente de mujeres. Los investigadores tienen evidencias gráficas de los excesos en las fiestas y con el paso de los días van apareciendo nuevas pruebas. Decenas de famosos relacionados con el mundo de la moda, el cine, la música o la televisión disfrutaron de estas citas que ahora están siendo investigadas.
Nombres como Anna Wintour, Pharrell Williams, Kanye West, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Denzel Washington, las Kardashian, Mariah Carey, Ashton Kutcher o Jennifer Lopez, que fue pareja de Diddy entre 1999 y 2001, podrían ser citados como testigos en algún momento del proceso.
No obstante, también se sabe que el rapero tenía contactos con miembros de la realeza. Incluso participó en algunos eventos, como el concierto en 2007 de tributo a la princesa Diana, tras el que también hubo una fiesta posterior en un club de Londres a la que sí fueron William y Harry. En cualquier caso, se desconoce si los hermanos estuvieron en alguna cita loca del rapero.