El príncipe Harry y Meghan Markle tienen en la salud mental uno de sus principales caballos de batalla. Un asunto que les ha tocado de lleno a lo largo de su vida y que ha marcado la vida de ambos en diferentes momentos. Ellos mismos admitieron en la famosa entrevista con Oprah Winfrey que los pensamientos suicidas que llegó a tener Meghan en sus últimos meses en Londres fueron el detonante para dejar la institución monárquica. Un asunto, el de la salud mental, en el que Meghan y Harry coinciden con doña Letizia. La reina es Presidenta de Honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia de la Organización en todo el mundo.
Uno de sus últimos actos públicos les ha llevado precisamente a visitar a un grupo local de jóvenes en Santa Bárbara, cerca de Montecito, donde residen. Los duques de Sussex conocieron de primera mano las experiencias de una generación con enorme actividad en las redes sociales. Precisamente querían conocer cómo afecta su bienestar mental el mundo virtual.
Durante una sesión de una hora, Harry y Meghan hablaron con adolescentes de 14 a 18 años. Dialogaron sobre las oportunidades que las redes sociales pueden brindar para ayudar a tu comunidad. También se plantearon problemas de inseguridad, presión de grupo y potencial de autolesión, entre otros riesgos. Ambos realizaron esta actividad auspiciados por la Fundación Archewell que ellos mismos dirigen.
Harry y Meghan consideran que la salud mental es de suma importancia y sustenta todo el trabajo de su fundación. La entidad organiza reuniones regularmente con jóvenes, padres y profesionales. Intentan comprender los desafíos que pueden enfrentar, mientras trabajan juntos para impulsar soluciones a largo plazo en línea y fuera de línea.
Esta actividad social de la pareja se produjo horas antes de que ambos disfrutaran de una cita nocturna en un exclusivo restaurante de Los Ángeles. Se trata del Sushi Bar de Montecito, con una estrella Michelin. Allí compartieron mesa y mantel, según Page Six, con Gwyneth Paltrow y su marido, el productor de televisión Brad Falchuk, y Cameron Diaz y su esposo, Benji Madden.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más