Foto: Gtres
Las imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle en los Invictus Games han despejado las dudas de quienes hablan continuamente de una crisis entre ellos. O son muy buenos actores o de verdad respiran complicidad, buen rollo y amor por los cuatro costados. Algo que trascendería a lo material, ya que según publica el diario The Sun, el príncipe Harry tendría comprado desde hace días su regalo de San Valentín para Meghan.
La pareja sabía que iba a pasar el Día de los Enamorados separados. Ambos viajaron a Canadá con motivo de los Invictus Games, que organiza el príncipe Harry desde 2014, pero a mitad de semana Meghan volvió a su casa de Montecito. Quizás para que sus hijos, Archie y Lilibet, no estuvieran tantos días sin sus padres.
Así que Harry, muy previsor y teniendo en cuenta la apretada agenda que iba a tener en los Invictus Games, habría comprado su regalo con antelación. Según publica The Sun haciéndose eco de las informaciones de Hello! habría sido antes de salir de viaje y en un negocio de California.
Concretamente en la joyería que la diseñadora Maya Brenner tiene en California. La elección habrían sido los pendientes Diamond Cascade que la firma vende en su web por 3.600 dólares el par, que también pueden comprarse por separado. Se trata de unos pendientes alargados, de oro amarillo, rosa o blanco, con diez pequeños diamantes que disminuyen su tamaño como si fueran una cascada. Sin duda un detalle que concuerda con los gustos de la duquesa, que siente debilidad por las joyas de lujo.
Con todo, la marca no es desconocida para Meghan. En 2016, cuando su compromiso con el príncipe Harry no era oficial, se le vio paseando por Toronto con un collar con las iniciales “H” y “M”. Además, es uno de los proyectos empresariales a los que la duquesa les gusta dar voz. Y es que la firma fue creada por Brenner desde cero siendo madre y trabajadora social.
De ser cierta esta información queda saber si el príncipe Harry esperará a ver a Meghan para entregarle su regalo de San Valentín o lo dejó previamente en su casa de Montecito para que ella lo recibiera hoy. Hasta que los Juegos Invictus no finalicen el próximo día 16, no está previsto que el duque vuelva a California.
Hermès sigue demostrando su fortaleza en el mercado del lujo al presentar unos resultados trimestrales… Leer más
Diseñar un hogar y mezclar diferentes estilos de decoración puede parecer un reto, pero cuando… Leer más
La princesa Leonor es protagonista de la actualidad en distintas partes del mundo. Y es… Leer más
El valor de las marcas españolas no deja de crecer. En concreto, las 30 marcas… Leer más
El Palacio de Liria está de fiesta. Una nueva exposición recorre sus estancias de la… Leer más
Richemont ha realizado una remodelación de su cúpula directiva, incluyendo a los CEO de Cartier y… Leer más