CASA REAL BRITÁNICA

Camilla se va de retiro espiritual por 14.000 euros

La ajetreada agenda que Camilla ha tenido como Reina Consorte tras el fallecimiento de Isabel II le han llevado a pedir un tiempo muerto. La esposa de Carlos III se ha tomado sus primeras vacaciones como monarca. Diez días de desconexión y retiro espiritual junto a unos amigos en los que aprovechó para hacerse un costo tratamiento de belleza.

Camilla se toma unas vacaciones espirituales de lujo

Camilla Parker Bowles se sometió en sus vacaciones a un tratamiento de rejuvenecimiento (Foto: soukya.com)

Según publican Express y The Times, Camilla habría pasado diez días en un centro holístico de super lujo en Bangalore, una ciudad al sur de Reino Unido. La monarca se habría alojado en el exclusivo Soukya International Holistic Center, un centro conocido por sus disciplinas y tratamientos naturales y sostenibles de bienestar, con los que busca reestablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Un fin para el que cuenta con disciplinas como el yoga, la homeopatía o la naturopatía.

Sin embargo, la Reina Consorte lejos de ponerse a hacer yoga o técnicas de relajación habría aprovechado la visita para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento, una terapia antiaging que, según señalan los medios británicos, le habría costado unas 12.000 libras, casi 14.000 euros.

Ha acudido al centro varias veces y con Carlos III

El rey Carlos II también ha visitado el Soukya International Holistic Center (Foto: soukya.com)

No es la primera vez que Camilla acude a este centro para hacerse una puesta a punto. Lo ha visitado en varias ocasiones, siendo una de las últimas en el año 2017, cuando lo hizo acompañada del rey Carlos III. Estancias en las que ambos tuvieron que acatar las estrictas normas del centro.

Y es que para asegurarse de que sus pacientes se recuperan y conectan con su mente y su cuerpo, deben firmar un contrato en el que se comprometen a no usar el teléfono móvil, consumir alcohol o tabaco, ni comer carne. Algo que no habría sido un problema para ellos ni para celebrities como Emma Thompson, otra de las asiduas a este retiro.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

2 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

2 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

2 días ago