Camilla se va de retiro espiritual por 14.000 euros

La reina consorte Camilla se tomó unas vacaciones de diez días para acudir a un centro de bienestar que ya probó en 2017 junto a Carlos III.

Foto: soukya.com.

La ajetreada agenda que Camilla ha tenido como Reina Consorte tras el fallecimiento de Isabel II le han llevado a pedir un tiempo muerto. La esposa de Carlos III se ha tomado sus primeras vacaciones como monarca. Diez días de desconexión y retiro espiritual junto a unos amigos en los que aprovechó para hacerse un costo tratamiento de belleza.

Camilla se toma unas vacaciones espirituales de lujo

retiro Camilla
Camilla Parker Bowles se sometió en sus vacaciones a un tratamiento de rejuvenecimiento (Foto: soukya.com)

Según publican Express y The Times, Camilla habría pasado diez días en un centro holístico de super lujo en Bangalore, una ciudad al sur de Reino Unido. La monarca se habría alojado en el exclusivo Soukya International Holistic Center, un centro conocido por sus disciplinas y tratamientos naturales y sostenibles de bienestar, con los que busca reestablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Un fin para el que cuenta con disciplinas como el yoga, la homeopatía o la naturopatía.

Sin embargo, la Reina Consorte lejos de ponerse a hacer yoga o técnicas de relajación habría aprovechado la visita para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento, una terapia antiaging que, según señalan los medios británicos, le habría costado unas 12.000 libras, casi 14.000 euros.

Ha acudido al centro varias veces y con Carlos III

Camilla Parker Bowles y Carlos III
El rey Carlos II también ha visitado el Soukya International Holistic Center (Foto: soukya.com)

No es la primera vez que Camilla acude a este centro para hacerse una puesta a punto. Lo ha visitado en varias ocasiones, siendo una de las últimas en el año 2017, cuando lo hizo acompañada del rey Carlos III. Estancias en las que ambos tuvieron que acatar las estrictas normas del centro.

Y es que para asegurarse de que sus pacientes se recuperan y conectan con su mente y su cuerpo, deben firmar un contrato en el que se comprometen a no usar el teléfono móvil, consumir alcohol o tabaco, ni comer carne. Algo que no habría sido un problema para ellos ni para celebrities como Emma Thompson, otra de las asiduas a este retiro.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba