Rumores de crisis entre Harry y Meghan: «Se están tomando un tiempo»
La pareja está siempre en el punto de mira y hay quien afirma que se estarían tomando un tiempo para reconducir su relación.
Los duques de Sussex siguen generando interés mediático aunque se prodigan menos que nunca. Las últimas imágenes familiares datan del pasado 4 de julio, cuando el príncipe Harry fue visto con su hija Lilibet por las calles de Montecito. No obstante, los rumores de crisis entre el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, no cesan.
Rumores de crisis entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Así, algunos medios internacionales como RadarOnline informan de que la pareja se estaría «tomando un tiempo» para sanar su relación y reconstruir su vínculo. Una decisión que según una fuente tendría en el punto de mira a Harry, que no se habría adaptado bien «al hortera mundo de Hollywood de Meghan Markle» y estaría «tratando de encontrarse a sí mismo».
Por otro lado, hay quienes siguen manteniendo que los rumores de crisis entre el príncipe Harry y Meghan Markle son infundados y que no hay motivo alguno para pensar en una ruptura o un distanciamiento entre ambos.
El presente laboral de la pareja
Sea como fuere el príncipe Harry está haciendo planes para volver a África en solitario. El motivo será rodar un nuevo documental para Netflix con el que seguiría los pasos de su madre, siempre muy involucrada en proyectos solidarios y sociales.
Por su parte, Meghan Markle sigue acumulando críticas por la no renovación de su contrato con Spotify para una segunda temporada de su podcast. Denostada también por Dior tras los rumores de que podría ser su próxima musa, estaría ahora centrada en volver a retomar su carrera como actriz.
Sea como fuere, sus últimas imágenes son de hace escasamente tres días cuando salió a comprar flores a un mercadillo de Montecito. Lo hizo ataviada con un look casual en el que destacaba un enorme bolso de mimbre.