Sarah Ferguson será jurado en un concurso con caballos
La madre de las princesas Eugenia y Beatriz de York será jurado en un nuevo programa en el que los participantes bailan con caballos.
Sarah Ferguson ha participado en múltiples empeños comerciales y experiencias artísticas y publicitarias de todo tipo. Incluso fue conejillo de indias para una empresa especializada en adelgazamientos milagrosos. Pues bien, ahora la duquesa de York ha añadido una nueva muesca a su curriculum vitae. La alegre pelirroja formará parte del jurado del concurso “Bailando con caballos”.
Algo que la interesada ya se ha apresurado a compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales, especialmente en Instagram. Sarah Ferguson, también conocida como Fergie, juzgará a famosos que bailen con sus caballos.
Un puesto ganado a pulso
Un medio de Hollywood ha publicado que la periodista y productora británica, Claudia Rosencrantz, directora de entretenimiento de ITV, grabó el programa piloto hace tiempo. Se trata de un nuevo espectáculo para Reino Unido llamado ‘Dancing With Horses’. Es un concurso de baile cuya singularidad estriba en que uno de los integrantes de la pareja es un caballo. «Es como ‘Bailando con las estrellas’, pero tu pareja es un caballo y es un espectáculo absolutamente exquisito, complicado y maravilloso», dijo.
Obviamente, un jurado valorará a las celebridades que compiten en esta disciplina coreográfica con equinos. Y en esa terna se encuentra la ex esposa del príncipe Andrés. Jinete ferviente, la también ex nuera de la reina Isabel II no utilizó influencia alguna para ocupar la plaza. Quienes la eligieron valoraron su experiencia en el mundo de la equitación, lo que la hace más que apta para ocupar el puesto. “Ha sido genial trabajar con ella”, dijo Claudia Rosencrantz.
Más proyectos para Sarah Ferguson
Por su parte, el portal ‘Deadline’ ha señalado que las conversaciones relativas al programa personal que la duquesa de York también debía empezar con ellos el pasado enero, van a retomarse en breve, y que su único punto conflictivo fue la aparición del coronavirus. La propia Claudia Rosencrantz, que también está en este proyecto, asegura que pronto van a descubrirse las fantásticas facultades para la pequeña pantalla de la mamá de las princesas Beatriz y Eugenia, que tendrá ya su oportunidad en “Bailando con caballos”