La boda del príncipe Carlos y Lady Di fue para todo el mundo un cuento de hadas. El heredero al trono británico se enamoraba de una joven y bella mujer con la que decidía comenzar una vida en común. Sin embargo, la realidad era muy distinta, pues él no estaba enamorado y la futura princesa vivía un infierno con la sombra de una tercera mujer. Tales eran las dudas de Diana ante su matrimonio, que horas antes de dar el «sí quiero» recibió una carta del príncipe Carlos. Un mensaje que hasta ahora había sido secreto y en el que su prometido le juraba su amor.
Siguiendo la tradición de que los novios no se vieran antes de la boda, Lady Di pasó su última noche como mujer soltera en Clarence House. Una estancia que para ella no fue nada fácil, pues las sospechas acerca de la existencia de otra mujer eran cada vez más reales. El príncipe Carlos, consciente de estas dudas, decidió saltarse las normas y enviar a su futura esposa una carta que ahora ha salido a la luz.
En este mensaje, que los expertos en casa real han revelado y que recoge la revista Semana, el hijo de Isabel II escribe de su puño y letra los sentimientos que tiene hacia su futura esposa, trata de aclararle las dudas y le promete su amor. «Estoy muy orgulloso de ti y mañana estaré allí en el altar para ti. Solo míralos a los ojos y deslúmbralos«, reza la misiva.
Estas palabras debieron calmar a Lady Di, pues el día siguiente contraía matrimonio con el príncipe Carlos. Una boda de cuento que no se reflejaba en su cara, pues la princesa posaba muy seria y con los ojos tristes. Según cuentan los expertos, el príncipe Carlos era consciente de que su boda era un error, pero no podía retractarse de su compromiso, mientras que Diana era consciente de que las cosas entre ellos no funcionaban del todo bien.
Estas dudas se confirmaron 11 años después, cuando el matrimonio anunciaba su separación, dando lugar a uno de los mayores escándalos de la historia de la familia real británica. Y es que aunque los rumores de infidelidad por parte de ambos siempre habían estado presentes, la famosa entrevista de Lady Di hablando de la existencia de una tercera persona en su relación, lo confirmaron.
Cuando el príncipe Carlos se caso con Diana, él estaba profundamente enamorado de otra mujer, Camilla Parker Bowles. Un amor que entonces no pudo ser, pues ella estaba casada con otro hombre y la familia se oponía a su relación. Debido a esto el heredero encontró en una joven e ingenua Diana a la mujer perfecta para su matrimonio. Sin embargo, nunca la quiso y la sombra de Camilla siempre estuvo presente entre los dos.
En diciembre de 1992 Lady Di y el príncipe Carlos anunciaban su separación, un divorcio que no se hizo oficial hasta el año 1996. Durante esos años cada uno hizo su vida. El hijo de Isabel II regresó junto a Camilla, demostrando que siempre había estado enamorado de ella. Una complicada historia amor que culminó en 2005 cuando la pareja, por fin, se dio el «sí quiero». Mientras, Diana inició una relación con Dodi Al-Fayed y tan solo un año después fallecía en el fatídico accidente de tráfico en París.
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más