Charlène Mónaco reaparece muy sonriente y vestida de gala junto a su hija Gabriella
La princesa Charlène de Mónaco acompañó a su hija Gabriella a su primer acto público en solitario en la Mónaco Fashion Week.
La princesa Charlène de Mónaco ha regresado por todo lo alto a la vida pública. La esposa del príncipe Alberto acudía por sorpresa junto a su hija Gabriella a la entrega de premios de la Mónaco Fashion Week, y lo hacía recuperando su imagen más glamurosa.
Y es que, aunque ya la habíamos visto en un par de ocasiones en el último mes, ha sido en este ultimo acto en el que la hemos podido ver más recuperada, sonriente, y luciendo sus mejores galas.
A través de las redes sociales Charlène anunciaba que iba a asistir junto a su hija Gabriella a su primer acto público. “Me encanta cada momento preparando a mi Princesa para su primer evento oficial. Esperamos pasar una gran noche en los premios de moda”. La pequeña debutaba a sus siete años como representante de la familia real y su madre decidía acompañarla e inmortalizar este día tan especial con una foto de ambas en el vestidor.
Charlène de Mónaco reaparece públicamente para acompañar a su hija
El motivo era la Mónaco Fashion Week, donde madre e hija lucieron vestidos largo, al estilo de las estrellas de Hollywood. Charlène brillaba con un vestido de color crema confeccionado con hilos dorados y de escote asimétrico, sobre el que se colocaba un cuerpo semitransparente, de cuello redondo y mangas abullonadas. Un bonito y elegante diseño que firmaba el diseñador monegasco Terrence Bray.
Lo combinó con unos salones a conjunto de Stuart Weitzman y como joyas unos llamativos pendientes de diamantes y perlas con forma de flor de Repossi.
Por su parte, Gabriella debutaba con vestido de gala de escote asimétrico, igual que el de su madre, y cuerpo entallado, para terminar con una voluminosa falda de estilo princesa. Un bonito vestido de estampado florar en colores azules y rosas que firmaba también Terrence Bray. Además, lució un bonito bolso redondo con detalles joya a conjunto.
La princesa lucía muy bella y recuperada
Con esta aparición Charlène nos regalaba una imagen que nos recuerda al pasado. Tras casi un año apartada de la vida pública, la princesa parecía totalmente recuperada, mostrando una amplia sonrisa y luciendo su nuevo corte de pelo pixie y un color rubio platino, un look con el que está muy favorecida y da una imagen renovada.
En esta ocasión, la princesa acudía sola junto a su hija Gabriella, una tarde de chicas, a la que no le acompañó ni el príncipe Alberto ni su otro hijo mellizo Jacques.