La locura por Taylor Swift ha invadido al mundo y a la realeza. Este fin de semana los príncipes George y Charlotte acudían junto a su padre a uno de los dos conciertos de la cantante en Londres. Los hijos de Kate Middleton demostraron que son grandes fans de Taylor posando junto a ella en una bonita foto en el backstage. Sin embargo, ellos no fueron los únicos mini royals que cayeron rendidos a los pies de la cantante, pues otros herederos viajaron hasta Londres para asistir al concierto. Entre ellos, la infanta Sofía.
Cantando a viva voz y bailando al ritmo de Shake It Off pudimos ver al príncipe William en el concierto de Taylor Swift. El heredero al trono británico se ha declarado swifty junto a sus hijos George y Charlotte. Los tres acudieron el sábado por la noche al segundo concierto de Taylor Swift en Londres y se llevaban el mejor recuerdo de todos, un selfi con la cantante.
Con una amplia sonrisa, e incluso muertos de risa, posaban padre e hijos junto a Taylor, que era la encargada de fotografiar ese momento, que más tarde compartió en sus redes sociales. Un selfi divertido al que, además, se unió Travis Kelce, el novio de Taylor.
A esta foto le habría encantado sumarse la infanta Sofía. La hija pequeña de Felipe VI y doña Letizia viajó a Londres para acudir al concierto de Taylor Swift. Según publica la revista Hello, Sofía llegó al estadio de Wembley acompañada de varios miembros del equipo de seguridad que se encargaron de protegerla y evitar que nadie pudiera hacerle fotos.
Y es que como la infanta estaba en Gales cuando Taylor vino a Madrid, habría aprovechado su paso por Londres para viajar hasta allí y cumplir su sueño de verla actuar en directo.
Sin embargo, no fue la única que viajó hasta la capital de Reino Unido por la cantante, Amalia de Holanda también lo hizo. La heredera el trono de Países Bajos se ha declarado swiftie y este fin de semana disfrutaba del concierto como una fan más.
Amalia quiso viajar hasta Londres para ver a Taylor, pese que ésta dará dos conciertos en Ámsterdam en apenas dos semanas, el 5 y 6 de julio. Y es que la locura por Taylor Swift parece incontrolable y ha seducido a los mini royals europeos.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más