Charlotte, George o la infanta Sofía, los mini royals se reúnen en Londres para ver a Taylor Swift

Los príncipes George y Charlotte posaron junto a Taylor Swift en el concierto de Londres al que también fue la infanta Sofía.

Foto: @KensingtonRoyal X.

La locura por Taylor Swift ha invadido al mundo y a la realeza. Este fin de semana los príncipes George y Charlotte acudían junto a su padre a uno de los dos conciertos de la cantante en Londres. Los hijos de Kate Middleton demostraron que son grandes fans de Taylor posando junto a ella en una bonita foto en el backstage. Sin embargo, ellos no fueron los únicos mini royals que cayeron rendidos a los pies de la cantante, pues otros herederos viajaron hasta Londres para asistir al concierto. Entre ellos, la infanta Sofía.

El príncipe William va con George y Charlotte al concierto de Taylor Swift

Taylor Swift y royals
George, Charlotte y el príncipe William posaron junto a Taylor Swift (Foto: @taylorswift Instagram)

Cantando a viva voz y bailando al ritmo de Shake It Off pudimos ver al príncipe William en el concierto de Taylor Swift. El heredero al trono británico se ha declarado swifty junto a sus hijos George y Charlotte. Los tres acudieron el sábado por la noche al segundo concierto de Taylor Swift en Londres y se llevaban el mejor recuerdo de todos, un selfi con la cantante.

Con una amplia sonrisa, e incluso muertos de risa, posaban padre e hijos junto a Taylor, que era la encargada de fotografiar ese momento, que más tarde compartió en sus redes sociales. Un selfi divertido al que, además, se unió Travis Kelce, el novio de Taylor.

La infanta Sofía también acudió al concierto de Londres

Infanta Sofía
La infanta Sofía viajó a Londres para ver a la cantante (Foto: Gtres)

A esta foto le habría encantado sumarse la infanta Sofía. La hija pequeña de Felipe VI y doña Letizia viajó a Londres para acudir al concierto de Taylor Swift. Según publica la revista Hello, Sofía llegó al estadio de Wembley acompañada de varios miembros del equipo de seguridad que se encargaron de protegerla y evitar que nadie pudiera hacerle fotos.

Y es que como la infanta estaba en Gales cuando Taylor vino a Madrid, habría aprovechado su paso por Londres para viajar hasta allí y cumplir su sueño de verla actuar en directo.

Amalia de Holanda, otra de las mini royals loca por Taylor Swift

Amalia de Holanda
Amalia de Holanda también fue a ver a Taylor Swift (Foto: Gtres)

Sin embargo, no fue la única que viajó hasta la capital de Reino Unido por la cantante, Amalia de Holanda también lo hizo. La heredera el trono de Países Bajos se ha declarado swiftie y este fin de semana disfrutaba del concierto como una fan más.

Amalia quiso viajar hasta Londres para ver a Taylor, pese que ésta dará dos conciertos en Ámsterdam en apenas dos semanas, el 5 y 6 de julio. Y es que la locura por Taylor Swift parece incontrolable y ha seducido a los mini royals europeos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio