Juntos, sonrientes y cómplices. Así es como los príncipes William y Harry se mostraron ante el público durante el homenaje a Lady Di en los jardines del Palacio de Kensington. Si existe un distanciamiento entre los hermanos, ayer nadie pudo verlo, algo que los tabloides británicos han calificado de estudiada puesta en escena. Sin embargo, parece que esta buena sintonía continuó tras el acto, pues el diario The Sun cuenta que los hermanos no mantuvieron ninguna conversación en privado, pero que sí se tomaron juntos una copa de champagne.
William y Harry entraban en los jardines de Kensington alrededor de las dos de la tarde caminando juntos, solos, y con una gran sonrisa en sus caras. Los hermanos recorrieron el jardín sin parar de hablar y compartiendo lo que parecían confidencias y recuerdos de infancia, pues mientras William hablaba y señalaba diferentes lugares, Harry no paraba de reírse. Una situación que en otros tiempos habría sido calificada de normal, pero que ahora señalan como una puesta en escena.
La relación entre los hermanos no pasa por su mejor momento, y tras las revelaciones de la gran bronca que ambos mantuvieron en el funeral del duque de Edimburgo, las imágenes de ayer han llamado la atención de los medios británicos, que no han dudado en afirmar que William y Harry estaban fingiendo.
Sea verdad o no, lo cierto es que los hermanos se mostraron cómplices y muy atentos durante todo el homenaje. Y es que, si algo no querían, era que su relación empañase el acto en honor a su madre. Sin embargo, parece que esta buena sintonía continuó tras el homenaje. Y es que según publica el diario The Sun, William y Harry no se reunieron en ningún momento en privado para hablar, sino que estuvieron compartiendo una copa de champagne de forma amistosa. De hecho, el diario señala que los hermanos continuaron sus risas y confidencias con el resto de invitados y familiares hasta las tres de la tarde, cuando todos abandonaron el palacio.
Con los deberes ya hechos, no se sabe si el príncipe Harry pondrá rumbo a California o se quedará unos días más en Londres. Y es que, a pesar de que llegó a Reino Unido el pasado viernes, el duque de Sussex tuvo que hacer una cuarentena de cinco días, por lo que no ha podido ver a ningún familiar, ni a Isabel II, que se encuentra de viaje oficial en Escocia.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más