Ella, una joven heredera al trono y él, el futbolista revelación de la selección de su país. Así podría arrancar la romántica historia de amor entre dos adolescentes. Sin embargo, lejos de ser fantasía, podría ser lo que estarían viviendo la princesa Leonor y el futbolista Gavi.
Las redes sociales han exprimido al máximo su creatividad hasta crear una historia de amor imposible entre los dos jóvenes. Y es que el regalo de una camiseta del futbolista al rey Felipe VI ha provocado que muchos hayan atado cabos y fantaseado con una historia de amor entre la heredera y el jugador.
El pasado 24 de noviembre el rey Felipe VI viajaba a Qatar para asistir al primer partido de la selección española en el Mundial de fútbol. El monarca disfrutó de una exhibición del equipo patrio frente a Costa Rica, y no dudó en bajar a los vestuarios tras el encuentro para felicitar a los jugadores.
Entre todos los saludos, a los usuarios de las redes sociales les llamó la atención el que dedicó a Gavi, el joven futbolista de 18 años que se ha convertido en la revelación de la selección. Éste le regaló a Felipe VI una camiseta del equipo con su número y nombre, pero de una talla bastante más pequeña que la que utilizaría él.
Al parecer, la camiseta sería un regalo de Gavi a la princesa Leonor, quien sería una gran admiradora del futbolista y del Barça, equipo en el que éste juega en la liga española. Según contaban en el programa Socialité, la princesa sentiría una especial predilección por el jugador, con el que se lleva solo un año de edad. De hecho, cuentan que incluso Leonor tendría forrada su carpeta del colegio con fotos de Gavi.
Tal ha sido la trascendencia de la noticia que las redes sociales enseguida han empezado a fantasear con un romance entre ambos, llegando incluso a compararlos con la infanta Cristina e Iñaki Urgandarín. Pese a ello, no se sabe a ciencia cierta si esta admiración de la princesa sería del todo real.
De hecho, tal y como se publicó hace meses, la princesa Leonor podría tener un novio brasileño que habría conocido en Gales, y que incluso ya habría visitado a Felipe VI y Letizia en España. Sin embargo, según cuenta el medio Voz Pópuli, la relación ya habría terminado.
“La distancia es la causa de la ruptura. Tras las vacaciones de verano la princesa Leonor regresó a Gales para iniciar su segundo curso de bachillerato, pero no así su novio. Él terminó su formación en el UWC Atlantic College y podría estar estudiando en alguna universidad de Estados Unidos. Una gran distancia que les habría llevado a replantearse su relación y a emprender caminos por separado“.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más