El curioso apodo con el que Sonsoles Ónega llama a la reina Letizia
Doña Letizia no se quiso perder la primera firma de ejemplares de la nueva y premiada novela de Sonsoles Ónega.
La reina Letizia sorprendía este pasado sábado acudiendo de forma privada a la firma de ejemplares que la periodista Sonsoles Ónega realizó en El Corte Inglés de Callao, en Madrid. Estuvo esperando pacientemente unos veinte minutos de cola para que la ganadora del Premio Planeta 2023 le firmara su obra.
En todo momento la monarca se mostró sonriente, cercana y encantada con el éxito de una de sus íntimas amigas. Y es que doña Letizia y Sonsoles Ónega mantienen una gran amistad desde que coincidieran, en los inicios de sus carreras como periodistas, en el canal CNN+.
Doña Letizia no se quiso perder la firma de ejemplares de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega llevaba varias horas atendiendo a sus lectores junto a Alfonso Goizueta, semifinalista del premio, cuando le tocó el turno a la reina Letizia. Tras saludar al compañero de firmas, la Reina colocó su bolso en el suelo y con un gesto de lo más cariñoso, apartó un mechón de pelo a la periodista mientras se agachaba para hablar con ella.
“Mi querida Let, la que has liado” escribía en su dedicatoria Sonsoles Ónega, bromeando con el revuelo que causaba su inesperada presencia en la primera firma de libros de su novela Las hijas de la criada.
Doña Letizia escogió un look informal
Un gesto que ilusionaba y emocionaba a partes iguales a Sonsoles y que pone de manifiesto la estrecha relación que mantiene con la reina Letizia. Esta, recíproca, no dudó en hacer un hueco en su apretada agenda para arropar a su amiga en un día tan especial.
Doña Letizia acudió a la cita con un look informal. Vestía unos vaqueros pitillo negros, una cazadora estilo baker en color fucsia de Hugo Boss, jersey al tono por debajo y un bolso negro trenzado y con asa corta de Mango.