Doña Letizia estrena una colorida blusa étnica ucraniana

La reina escoge un look informal, juvenil, y muy alegre con el que ha demostrado que no se olvida de Ucrania.

Iván Perlado. 10/07/2023
(Foto: Gtres)

En plena cuenta atrás para comenzar sus vacaciones de verano, doña Letizia continúa con su agenda oficial sin prisa pero sin pausa. Atrás queda una semana marcada por la entrega de los Premios Princesa de Girona en la que sus hijas Leonor y Sofía han acaparado todo el protagonismo. Este lunes ha reaparecido en el palacio de la Zarzuela presidiendo dos audiencias.

La primera, con la Fundación Microfinanzas BBVA y la segunda, con una representación del Grupo SM y los ganadores de la 45ª edición de los Premios El Barco de Vapor y Gran Angular.

Letizia Ucrania (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Doña Letizia reitera su compromiso con Ucrania

Dos compromisos en los que la reina Letizia ha lucido un look informal, juvenil, y muy alegre con el que ha demostrado que no se olvida de Ucrania. Un país invadido por Rusia hace un año y cinco meses. La protagonista de su estilismo ha sido una blusa étnica de lino de la firma ucraniana Etnodim. Una prenda de corte amplio, escote en pico, manga larga abullonada y vistosas flores bordadas de diferentes colores.

Completando su outfit bicolor, doña Letizia ha escogido unos sencillos pantalones blancos de corte pitillo y su calzado favorito cuando llega el periodo estival. Unas alpargatas de piel blanco con doble suela de esparto de la firma Macarena Shoes. Marca de cabecera cuando suben las temperaturas. Además, ha estrenado unos favorecedores pendientes largos de plata rematados en un círculo blanco, cuya firma desconocemos por el momento.

Letizia Ucrania (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La reina ya lució moda ucraniana con anterioridad

Es la segunda vez que doña Letizia homenajea a Ucrania, ya que en marzo de 2022 -días después del inicio de la guerra- estrenó un top blanco con bordados de inspiración del país ucranio. Aquel gesto supuso toda una declaración de intenciones y una muestra de la solidaridad de doña Letizia tras la invasión de Rusia.

No será la única vez que veamos a la reina en los próximos días. El miércoles presidirá junto al Rey Felipe VI la entrega de la becas de ‘La Caixa’. Dos días después, el viernes, pondrá el broche a esta segunda semana de julio en una nueva y esperadísima aparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ambas recibirán en audiencia junto a sus padres al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido en el palacio de La Zarzuela.

Subir arriba
Versión Escritorio