La falda lápiz, el acierto seguro de doña Letizia vuelve a salir de su armario

La reina siente debilidad por las faldas lápiz, en concreto por una azul celeste de Hugo Boss que ha lucido hasta en cuatro ocasiones.

Elisa Ventoso. 20/05/2021
Foto: Gtres

Desde que comenzara la pandemia estamos siendo testigos de las amplias posibilidades que el vestidor real le está dando a doña Letizia. La reina apenas ha añadido prendas nuevas a su armario en el último año y está mostrando con las elecciones de sus looks cuáles son sus prendas favoritas para según qué actos. Así, mientras en otoño e invierno se decantó por un estilo working centrado en los trajes de chaqueta y los tonos grises y negros; la alegría ha vuelto a su vestimenta con la llegada del buen tiempo. Ayer lo demostraba en sus dos actos oficiales. Por la mañana estrenaba mono blanco con volantes de la firma española de Inés Domeq en la inauguración de FITUR; y por la tarde, doña Letizia volvía a ponerse la falda lápiz azul cielo que comparte con Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia.

Lo hacía para presidir el debate con motivo del décimo aniversario del Convenio de Estambul sobre la prevención y la lucha contra la violencia a las mujeres y la violencia doméstica. Un acto que tenía lugar en el consorcio Casa América de Madrid en el que volvía a demostrar que una de sus prendas más aplaudidas es adecuada para todas las épocas del año.

falda lapiz celeste letizia
Doña Letizia se ha puesto esta falda en cuatro ocasiones. Fotos: Gtres

Un must de moda y apto para todas las épocas del año

Doña Letizia estrenó esta falda lápiz azul celeste de Hugo Boss en junio de 2019 en un encuentro en la RAE; la volvió a lucir en octubre de 2020 para una audiencia en Zarzuela; presidió con ella el pleno de la Academia de la Lengua en febrero de este año; y ayer se la volvía a poner. En todas las ocasiones la ha combinado con camisa (de manga corta o larga) en azul marino de la firma Hugo Boss y complementos del mismo color.

Ayer optaba por un diseño también de la marca alemana con mangas fluidas; y cartera de mano y zapatos destalonados de Carolina Herrera. Como joyas su inseparable anillo de Karen Hallam regalo de sus hijas y unos pequeños pendientes de aro, visibles gracias al moño de bailarina.

letizia falda lapiz
Las tiene en varios estampados y tejidos y le sientan muy bien. Fotos: Gtres

La falda lápiz, el acierto seguro de doña Letizia

La falda lápiz es uno de los must en el armario de doña Letizia. Además de este modelo con cinturón y tono celeste, tiene otras muchas de este corte en diferentes tonos, tejidos y estampados, también muy aplaudidas en sus apariciones. El motivo es que son estilosas y sientan muy bien. A ella, especialmente delgada, le aportan curvas; mientras que también son acertadas para personas más curvilíneas porque se las suavizan.

Destaca la que comparte con Meghan Markle de cuero rojo también de Hugo Boss; y otras como la de estampado ‘Mantón de Manila’ de Duyos; la de pata de gallo de Boss o la de animal print de Roberto Verino que le hemos visto recientemente.

Subir arriba
Versión Escritorio