Doña Letizia reitera su gusto por el vestido envolvente

La reina preside el acto de clausura de la XV convocatoria de proyectos sociales "Euros en tu Nómina", una iniciativa del Santander.

Iván Perlado. 07/06/2023
(Foto: Gtres)

Doña Letizia ha presidido esta mañana el acto de clausura de la XV convocatoria de proyectos sociales «Euros en tu Nómina». Una iniciativa del Santander que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social y ayudarlas a prosperar. Es el segundo acto oficial de la semana para la reina, después de asistir el martes a la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud.

Un evento en el que actualizó con los complementos un sofisticado vestido blanco con bordados de Massimo Dutti que estrenó en septiembre del año pasado, cuando acudió al acto inaugural del Año Picasso en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Letizia (Foto: Gtres)
La reina Letizia en al acto de hoy organizado por el Santander (Foto: Gtres)

Doña Letizia ha recuperado este vestido envolvente de Adolfo Domínguez

Para la cita de hoy celebrada en el Complejo Duques de Pastrana la reina ha aparcado momentáneamente los estilismos veraniegos que ha lucido en sus últimas apariciones. Así, doña Letizia ha apostado por un look de entretiempo con un vestido que, aunque le habíamos visto anteriomente, siempre es un acierto rotundo.

Se trata de un modelo de Adolfo Domínguez en un color poco habitual para doña Letizia. Un diseño en gris azulado que estrenó hace dos años, precisamente cuando los reyes entregaron al diseñador gallego el Premio Nacional de Diseño de Moda. Un vestido de gasa de largo midi, escote en pico, manga larga y cuerpo cruzado que marca la cintura con una lazada lateral.

Letizia (Foto: Gtres)
Doña Letizia estrenó este vestido envolvente hace dos años (Foto: Gtres)

Como complementos, la reina ha elegido unos salones de Magrit a juego con el vestido y un bolso blanco de mano de Furla. En cuanto a las joyas, doña Letizia se ha decantado por los curiosos pendientes bicolor con formas geométricas de Pepe Alba que estrenó en la entrega del Premio Cervantes.

Subir arriba
Versión Escritorio