(Foto: Gtres)
Los reyes Felipe VI y Letizia han acudido esta mañana a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR. Uno de los eventos más importantes del año en IFEMA y que este año cobra mayor relevancia. Por lo que supone para todo el sector y el simbolismo que representa en la recuperación de cierta normalidad en plena pandemia. La presencia de los Reyes es habitual en la inauguración de esta feria y demuestra su apoyo constante al sector. Sobre todo en un año especialmente importante para el turismo español, uno de los puntales clave para la economía de nuestro país, que debe de consolidar España como un destino de vacaciones totalmente seguro.
Los Reyes han recorrido los diferentes pabellones de la Feria, que este año tiene una capacidad muy reducida, con control sanitario a los visitantes y con formato virtual. Demostrando cercanía y amabilidad, Doña Letizia ha escogido uno de los looks más aplaudidos en el último año.
Especial protagonismo en el mismo para el vanguardista mono blanco con volantes en las mangas de The IQ Collection, la firma de moda de Inés Domecq, mujer de Javier Martínez de Irujo. Un diseño que a la reina Letizia le sienta como un guante y con el que se rinde a la diseñadora jerezana, puesto que es la primera vez que viste de esta marca Made in Spain.
Confeccionado en textura dénim, el mono destaca por sus mangas llenas de impresionantes volantes que consiguen un efecto tan original como elegante. Un juego de texturas y formas que convierten a Doña Letizia en un impactante “cisne blanco”.
Una prenda diferente y sofisticada que continúa a la venta en la web de la firma por unos 135 euros. Para completar su look, Doña Letizia ha optado por complementos en color negro. Un cinturón fino para marcar cintura, salones de Manolo Blahnik y su adorada cartera de mano vintage de Nina Ricci.
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