Doña Letizia vuelve a su vestido de flecos que ya lució una actriz de Hollywood

La reina acudió ayer a un concierto flamenco en Cádiz con un diseño de Hugo Boss que le hemos visto en otras dos ocasiones.

Elisa Ventoso. 28/03/2023
Foto: Gtres

Los Reyes disfrutaron ayer por la tarde de otra de sus citas en Cádiz con motivo del Congreso Internacional de la Lengua. Si bien por la mañana doña Letizia seducía a los presentes con un vestido en tono lila de firma sevillana, por la noche se puso flamenca rescatando de su vestidor su vestido de flecos más viral.

Se trata de un diseño de Hugo Boss que estrenó en diciembre de 2019 en los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Volvió a repetir modelo en otros premios periodísticos, los Francisco Cerecedo, en 2021 y ayer fue la tercera vez que se lo veíamos.

El vestido de flecos de Letizia y las artistas de Hollywood

vestido Letizia
Doña Letizia en 2021 y Michelle Pfeiffer con el mismo vestido. Fotos: Gtres y @Chivancillo Twitter.

Llamativo, elegante y muy apropiado por sus flecos, doña Letizia eligió el vestido ayer para asistir a un concierto flamenco. Con él, Cádiz dio la bienvenida a los más de 300 participantes del Congreso llegados de diferentes países hispanohablantes y nos permitió ver al rey tocando el cajón.

Pero volvamos al diseño. De inspiración flapper, color negro y largo midi, su particularidad es su escote palabra de honor con rejilla en la zona de los hombros y flecos hasta la cintura. Una prenda rompedora que hemos visto en el cine. Y es que la mismísima Michelle Pfeiffer la lució en una escena de French Exit.

Doña Letizia estrena tacones italianos

letizia zapatos aquazzura
La reina estrenando zapatos Aquazzura. Foto: Gtres

En cuanto a los complementos, una grata sorpresa. Y es que doña Letizia estrenó ayer unos altísimos salones negros de la firma de lujo Aquazzura que abrió su primera boutique en España en la Galería Canalejas hace menos de un año. Unos zapatos que desafían su dolencia de pies y que sin embargo le sentaban de maravilla.

Total black hasta en las joyas

letizia flecos
Escogió pendientes de piedras oscuras y cartera negra de Magrit. Fotos: Gtres

Y si hablamos de las joyas, la reina volvió a repetir los pendientes largos de piedras en cascada de la firma Tous que usó en 2021 con el mismo vestido. Una elección, la de los pendientes de piedras de colores, que le hemos visto hasta en cuatro ocasiones desde que empezara el año.

En la mano una cartera de mano, también negra y alargada, de Magrit. En este caso ha innovado ya que en las otras dos ocasiones eligió un clutch trenzado de Bottega Veneta y una cartera de Nina Ricci.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio