La entrega de los Premios Princesa de Asturias están marcados en rojo en la agenda de la Casa Real. Un día importante que la reina Letizia ha comenzado apostando precisamente por ese color en el primer acto de una jornada repleta de simbolismo para el Principado de Asturias. A la espera del look que llevará la Reina esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo, Letizia ha aparecido esta mañana con un vestido de encaje, sin mangas y cuello redondo.
Una creación de Carolina Herrera con la que ha participado en la recepción a los Premios Fin de Carrera, los patronos de la Fundación Princesa de Asturias y a los galardonados con las Medallas del Principado. Los zapatos escogidos esta vez han sido unos salones de charol de Prada en color crema. Unos pendientes de rubíes y diamantes han completado el look.
Nada que ver con el estilo sobrio y elegante que portó anoche durante el tradicional concierto previo a la entrega de los premios. La reina Letizia apostó por un vestido de Armani y dejó de lado a su diseñador de cabecera, Felipe Varela. La firma italiana ya vistió a la Reina hace quince años cuando se comprometió con Felipe VI. Pocas sorpresas en los complementos: los zapatos de anoche eran de Carolina Herrera y la cartera de mano de Magrit. Las joyas han sido, de nuevo, las que han elevado de tono el look de la Reina. Todo rescatado del joyero real. Pendientes y brazaletes de brillantes que en su día pertenecieron a la reina Victoria Eugenia.
Por la mañana la reina Letizia acompañó al director Martin Scorsese, que recibirá uno de los premios esta tarde. Letizia escogió para este acto más informal un top de Zara que completó con unos pantalones negros. Bolso de mano y zapatos en el mismo tono.
* Foto principal: Gtresonline
La electrificación del planeta es el único camino para crecer en autonomía energética y competitividad.… Leer más
El rey Felipe VI ha recibido este jueves una de las distinciones que probablemente más… Leer más
Los Premios Oscar 2025 van a tener un marcado acento español. Una de las grandes… Leer más
The North Face está de celebración pues una de sus prendas más icónicas, la Mountain… Leer más
Aston Martin no termina de levantar cabeza y este pasado 2024 ha vuelto a registrar… Leer más
Está tapizada por enormes cristales de selenita, una variedad transparente o translúcida de yeso, y… Leer más