El top de satén que lució anoche la reina Letizia no acaba de ser el mejor atuendo para acudir a un acto oficial, pero bien es cierto que resulta ideal para aguantar sin sufrir los rigores del verano, más de dos horas y media de concierto al raso. Letizia lo escogió probablemente porque es fantástico para un evento como el que tuvo lugar anoche en el festival de Port Adriano, en Palma: un concierto espectacular del violinista libanés Ara Malikian. Letizia lo combinó con un pantalón negro y unas sandalias con tiras y de rejilla.
Dicen los cronistas que siguen las andanzas de la Familia Real en Palma que su estancia veraniega en la isla está siendo algo más atípica y natural que en los años anteriores. Al concierto acudieron además de Felipe VI, la reina Sofía, la infanta Elena, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.
A la reina Letizia y su suegra, junto con las más pequeñas de la familia, las hemos podido ver también en las últimas horas haciendo la compra. En una estampa poco habitual y dejando claro en público que las diferencias que han tenido en el pasado son eso, pasado, las hemos podido ver en el mercado del Olivar de Palma con total naturalidad.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más