El estilo ‘working girl’ seduce a Letizia en Corea del Sur

La reina Letizia opta por un estilo más funcional y moderno para la segunda jornada de la visita oficial de los Reyes a Corea del Sur

The Luxonomist. 24/10/2019

La segunda jornada de visita oficial de los Reyes de España en Corea del Sur ha comenzado con varios actos de índole comercial. Tras ser nombrados ciudadanos honorarios de Seúl, ambos han retomados sus agendas por separado. La reina Letizia ha acompañado a la Primera Dama del país anfitrión a un encuentro empresarial y en los dos eventos la hemos podido ver con un atuendo moderno y muy de working girl.

Letizia ha vuelto a rescatar prendas de su armario y ha incluido alguna novedad en su look. La blusa blanca de Carolina Herrera, que ya estrenó en 2017, ha sido todo un acierto. Sus mangas puffy se llevan mucho este otoño y aportan un toque elegante y divertido.

Pelo suelto y con ondas para la reina Letizia, que ha escogido unos pendientes de Aldao de oro blanco, diamantes y rubíes para completar su atuendo

Un atuendo que la reina Letizia ha mejorado con los complementos; entre ellos unos pendientes de la joyería Aldao  que ya lució anteriormente en otros eventos públicos y que están realizados en oro blanco con diamantes y rubíes engarzados.

Detalles del atuendo working girl de la reina Letizia en su segundo día de visita oficial a Corea del Sur

La Reina ha combinado el atuendo con unos salones rojos y un bolso de mano a juego. Mención aparte tiene la falda lápiz en rojo oscuro de Hugo Boss. Un estreno que pertenece a la colección actual del diseñador y que se puede adquirir en la web de la firma de lujo alemana por unos 400 euros. Está realizada en piel de cordero y su corte regular fit queda como un guante. Tiene una abertura trasera y un forro interior suave. Está disponible también en color marrón claro y negro.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio