La familia real española despide a Sonia Morales de Borbón-Dos Sicilias
El rey Felipe, la infanta Elena y María Zurita fueron algunos rostros conocidos ayer en el tanatorio de la M-30 madrileño.
La prima segunda del rey Felipe VI, Sonia Morales de Borbón-Dos Sicilias, fallecía esta semana de manera repentina a los 52 años. Un suceso que ha vestido de luto a la familia real y que ayer reunía en el tanatorio de la M-30 de Madrid a numerosos familiares y amigos.
Hasta allí también se acercó el monarca, que tenía una relación muy cercana con su prima. Sonia Morales de Borbón-Dos Sicilias era hija del infante don Carlos, al que el rey Juan Carlos consideraba un hermano y con cuyos hijos don Felipe tiene una estrecha relación.
El adiós a Sonia Morales de Borbón-Dos Sicilias
Así, pudimos verle muy cariñoso mostrando sus condolencias y acompañando en un momento tan difícil a los más allegados de la fallecida. En concreto a su marido y sus hijos, absolutamente desolados.
Sonia se casó a finales de los años 80 con Santiago Romero-Jiménez y Ressendi con quien tuvo en 1989 a su hijo Alfonso. En el año 2000 volvió a contraer matrimonio con Alejandro García-Atance y Leurquín con quien tenía a los jóvenes Íñigo y Sofía.
La familia real muestra su cariño a la familia
Además del rey Felipe VI, otros rostros conocidos acompañaron ayer a la familia de Sonia en el tanatorio para darle el último adiós. Es el caso de la infanta Elena, que no quiso faltar a esta triste cita demostrando, igual que su hermano, la buena relación familiar que mantienen.
Ella llegaba en solitario, tan solo unos minutos antes de que su hermano, el rey Felipe VI, también hiciera un hueco en la agenda institucional para acompañar a la familia. María Zurita, hija de Margarita de Borbón, también fue otro de los familiares que no faltaron a la cita.