Llevarse bien con la suegra es harto complicado, pero no imposible. Uno de los factores que influyen positivamente para esta buena relación es compartir trucos de belleza e incluso prendas de ropa con la madre de tu marido. Lo saben bien royals (y futuras royals) como la reina Letizia, Meghan Markle, Kate Middleton o incluso Máxima de Holanda, que han sabido copiar el estilo de sus suegras e incluso compartir estilismos de forma muy acertada.
Meghan Markle tiene un estilo propio (muy acertado por cierto), pero también está aprendiendo rápido que los guiños a la monarquía británica son un punto a favor para su futuro cargo. Durante su reciente visita a Escocia junto a su pareja, el príncipe Harry, la futura duquesa de Sussex vistió un abrigo cargado de simbolismo y no solo por el estampado de cuadros, que hace un guiño a las kilt escocesas, sino porque Diana de Gales, la que hubiera sido su suegra, hizo del tartán escocés una de sus señas de estilo.
Sin embargo, éste no ha sido el único homenaje que la estadounidense ha rendido a la corona últimamente, ya que durante la visita del futuro matrimonio a Cardiff, la capital de Gales, Meghan sorprendió a todos con un top con estampado Príncipe de Gales que bien hubiésemos podido vérselo a su suegra un par de décadas atrás.
Sin duda, Meghan tiene buen espejo en el que mirarse, ya que su futura cuñada, Kate Middelton ha aprovechado multitud de momentos desde que se convirtiera en duquesa de Cambridge para rendir homenaje a la difunta Diana de Gales. Su último guiño tuvo lugar a principios de mes, durante su visita oficial a Suecia donde vistió un abrigo rojo con estampado de pata de gallo que recordaba mucho a una chaqueta que ya lució Diana de Gales en los años 90.
También fue muy sonado el vestido que escogió a su salida del hospital tras dar a luz al Príncipe George. Un vestido suelto, en color aguamarina y con lunares que recordaba al que llevó Diana cuando nació el Príncipe William.
En España, la reina Letizia también ha demostrado que es posible no solo llevarse bien con su suegra, sino incluso compartir ropa con ella. Lo vimos en la cena del cumpleaños del rey Juan Carlos, en la que lució un vestido camisero en gris con toques en verde y rojo que la reina Sofía lució en los años 80. En esta ocasión, doña Letizia lo customizó con unas botas mosqueteras de ante rojo, última tendencia.
Máxima de Holanda es otra de las royals que presume de buena relación con su suegra, Beatriz de Holanda. Tanto es así que ambas acapararon todos los comentarios por el mismo vestido verde esmeralda con flecos pero con casi treinta años de diferencia. Mientras que Beatriz lo estrenó en una visita oficial a Bélgica en el año 81, Máxima lo lució en el concierto anual del Día de la Liberación de 2014.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más