España celebra su cuarta Eurocopa conquistada este domingo en Berlín ante la selección de Inglaterra. Un partido que tuvo un especial seguimiento en el palco del estadio, repleto de autoridades y celebridades de uno y otro país. Allí coincidieron el rey de España, Felipe VI, y la infanta Sofía con el príncipe William y su hijo, el príncipe George. Los cuatro sufrieron en el palco la vibrante final que conquistó la Selección Española.
La presencia allí del hijo de Carlos III se produjo apenas unas horas después de que Kate Middleton reapareciera en Wimbledon junto a su hija Charlotte. Ambas fueron testigo de la victoria de Carlos Alcaraz en la que ha sido la segunda aparición pública de la princesa de Gales desde que anunció que tenía cáncer.
En el palco de la final de la Eurocopa se juntaron probablemente los cuatro royals más futboleros del continente. El príncipe William y su hijo suelen acudir a ver los partidos del Aston Villa. Y es conocido por todos la gran afición deportiva que la princesa Sofía tiene por el fútbol.
El rey Felipe VI ha encontrado en su hija menor la mejor compañera y representante de nuestro país para una final que estuvo de lo más apretada.
Al igual que su padre hacía con la corbata en color rojo, la princesa Sofía también eligió este mismo color para sus pantalones, mostrando así un apoyo incondicional a la Selección Española.
Para completar el estilismo, la hija menor de los Reyes optaba por una sencilla camisa en color blanco y una gabardina en el tradicional beige para combatir la bajada de temperaturas en el país germano.
Con aparente nerviosismo durante todo el partido, padre e hija pudieron compartir confidencias en cada una de las jugadas de los nuestros sobre el terreno de juego. Felipe VI además fue el encargado de felicitar a los jugadores de la Selección. También les entregó la medalla y la copa que les acredita como campeones de esta Eurocopa 2024.
Luego, en la foto de equipo sobre el césped, Fabián entregó la copa a Felipe VI para que compartiera con ellos la alegría del momento. Allí vimos el gesto de timidez de la infanta Sofía que a pasar de la insistencia de su padre, apenas quiso robar protagonismo a los jugadores posando junto al trofeo.
Las bajas temperaturas y las heladas nocturnas pueden suponer un desafío para mantener una terraza… Leer más
La Nochevieja es, con mucho, la noche más especial del año. Una noche brillante, excitante,… Leer más
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más