El príncipe William se va al fútbol con su hijo George

Los príncipes herederos pasaron un rato divertido mientras Kate Middleton prosigue con su tratamiento contra el cáncer.

Iván Perlado. 12/04/2024
(Foto: Gtres)

El príncipe William reaparecía en público en la noche del jueves tras varias semanas de ausencia con su hijo George. Ambos acudieron a ver un partido de fútbol del Aston Villa, el equipo preferido del hijo mayor de Carlos III. La imagen de ambos disfrutando del espectáculo durante un par de horas de forma distendida y alegre ha reconfortado a los seguidores reales.

Entre otras cosas porque nada se sabía de los miembros más cercanos a Kate Middleton desde que ella misma confirmara que tenía cáncer. Tras el vídeo difundido antes de Semana Santa, la familia ha estado refugiada en sus tareas cotidianas y cuidando a la princesa de Gales, que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia.

(Foto: TNT Sports)
(Foto: TNT Sports)

William disfrutó con el príncipe George de una noche de fútbol

Las divertidas imágenes de ambos disfrutando del partido de fútbol han rebajado la tensión sobre el estado de salud de Kate Middleton, del que poco más se sabe. Se cree que los príncipes de Gales y sus hijos han estado refugiados durante las vacaciones de Semana Santa en la casa de campo de Anmer Hall, en Norfolk. Habrían estado acompañados por los padres de Kate Middleton.

Horas antes, la cuenta oficial en Instagram de los príncipes de Gales retomaba también su actividad tras el sorpresivo anuncio sobre estado de salud de la princesa. Lo hacía con el fútbol como pretexto al felicitar a la futbolista Rachel Daly al anunciar que se retiraba de la selección inglesa de fútbol femenino. Daly fue pieza clave en la conquista por parte de Inglaterra de la histórica Eurocopa en 2022.

Desde que el pasado 22 de marzo Kate Middleton anunciara que padece cáncer no ha vuelto a aparecer en público. Poco se sabe sobre de su estado de salud ni de cómo está afrontando la enfermedad. Aunque la princesa está de baja, cuentan que sigue recibiendo cada día el correo y contestando a las cartas de aquellos que le envían ánimos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba