Irene Urdangarin tiene el look otoñal perfecto para la vuelta a la rutina
Irene Urdangarin sale con la infanta Cristina por las calles de Madrid con un look que reúne las tendencias del otoño.
Irene Urdangarin es, posiblemente, la royal española más desconocida. Creció alejada de los focos en Ginebra y ahora en su vuelta a España está llamando la atención. Y es que a pesar de que es una joven tímida con las cámaras, su belleza natural y elegantes sus looks han conseguido opacar a su prima Victoria Federica y convertirse en la sobrina de Felipe VI más admirada.
Irene Urdangarin se adelanta con su look al otoño
Aunque no pudimos ver el look que llevó a la boda de Victoria López Quesada este fin de semana, Irene Urdangarin nos ha compensado con una informal salida junto a su madre por las calles de Madrid. Los paparazis pillaban a la sobrina de Felipe VI junto a la infanta Cristina saliendo de un portal y entrando en un coche. Una breve y rápida aparición en la que su look no ha pasado desapercibido.
Irene Urdangarin escogía con gran acierto un vestido largo, casi hasta los tobillos, de escote en V y tirante fino de un estilo boho muy en tendencia. Un vestido holgado y de un bonito color marrón oscuro, que ceñía a su esbelta figura con un cinturón trenzado ancho de estilo dosmilero, uno de los tips de estilo de este próximo otoño.
Combinó el look con unas sandalias planas negras con un bonito diseño triangular. Como bolso un clutch beige con detalles rojos. Y de joyas lucía unos pequeños pendientes dorados, y una gruesa y larga cadena, también dorada.
Además, para protegerse del calor de Madrid, Irene recogió su pelo en un pulido moño. Y es que la hija de la infanta Cristiana es fan de los recogidos, un peinado que le favorece mucho con su larga y rubia melena.
Tiene un estilo boho muy en tendencia
Irene Urdangarin configuró así un look perfecto y en tendencia en estos meses de transición al otoño. Y es que esta nueva temporada seguro nos va a regalar grandes looks. El estilo boho es tendencia y éste es uno de los que mejor define la forma de vestir de la joven.
Irene suele lucir prendas con gamas de colores marrones, siempre holgadas, nunca la hemos visto lucir un vestido o prendas muy entalladas, y en las que tienen gran protagonismo los complementos.