La estrecha relación de Victoria Federica e Irene Urdangarin, primas y muy buenas amigas
Victoria Federica e Irene Urdangarin además de primas son muy buenas amigas y así lo demuestran en redes sociales.
Aunque son primas, la relación entre Irene Urdangarin y Victoria Federica va más allá de lo familiar. Las jóvenes son muy buenas amigas, y pese a que son contadas las ocasiones que las hemos visto juntas públicamente, cuando coinciden en Madrid se ven muy a menudo. Así lo demuestra la especial dedicatoria que Victoria Federica ha tenido con su prima en su cumpleaños. Un post en Instagram con una foto privada de ellas y unas bonitas palabras.
Victoria Federica felicita en redes a Irene Urdangarin
«Felicidades a esta persona. Te quiero con locura. Disfruta como te mereces». Como buena influencer, Victoria Federica aprovechaba el cumpleaños de su prima Irene para felicitarle en sus redes sociales y compartir una foto inédita de ambas. Un selfie en el campo en el que Victoria mira a la cámara, mientras Irene hace lo mismo, pero poniendo morritos.
Esta imagen demuestra que entre ambas existe una estrecha relación, pues mientras Victoria usaba una foto oficial de la princesa Leonor para felicitarla por su 18 cumpleaños, aquí comparte una imagen de su carrete más personal.
La infanta Cristina no aprueba su estrecha amistad
Pese a su diferencia de edad, de cinco años, y que han vivido durante años en países diferentes, las primas han mantenido siempre el contacto. Cada verano se reunían en Mallorca y en este último año en Madrid habrían afianzado su relación. Tanto, que la infanta Cristina tuvo que intervenir.
Según publicaron varios medios, la madre de Irene Urdangarin estaba preocupada por si su hija decidía seguir los mismos pasos de Victoria Federica y cancelase sus planes de estudio. Una situación que incluso llegó a enfrentar a las infantas Cristina y Elena.
Victoria ejerció de Celestina entre Irene y Juan
Y es que en este último año las primas han estado muy unidas, hasta el punto de que Irene conoció a su novio, Juan Urquijo, gracias a Victoria. El joven formaba parte del grupo de amigos de la hija de la infanta Elena, al que se unió Irene Urdangarin el pasado verano.
Sin embargo, los temores de la infanta Cristina no se han producido e Irene ha continuado con sus planes, pese a la influencia de su prima. Hace apenas unas semanas regresaba de Camboya, donde ha estado este último año en una misión de cooperación. Ahora está en Madrid, donde ha celebrado su cumpleaños, y donde comparte el día a día con Victoria Federica y Juan Urquijo.