La princesa Leonor será mañana la gran protagonista de los Premios Princesa de Girona. Una de sus últimas citas importantes antes de ingresar en la Academia Militar de Zaragoza, y en la que podremos ver cómo ha evolucionado su estilo a pocos meses de cumplir 18 años. Todo ello con el permiso de la infanta Sofía, que en el último tiempo se ha convertido en un referente de estilo gracias a sus looks frescos, juveniles y en tendencia.
En el año 2019, la princesa Leonor se estrenaba en los Premios Princesa de Girona enunciando un discurso del que todos destacaron su madurez y saber estar. Lo hacía con un estilo mucho más aniñado del que tiene ahora, pero en el que ya dejaba claro algunas de sus preferencias, como el color rojo.
La princesa aparecía con un conjunto de tweed compuesto por un vestido de corte recto y una chaqueta de manga larga con botones dorados. Completó el look con unas manoletinas al tono de Eli Shoes.
Un estilo que difería mucho del de la infanta Sofía, que apostaba por la discreción con un elegante vestido blanco de manga corta con lazo en la cintura y que combinó con unas bailarinas de color dorado.
Dos estilos totalmente opuestos que volvieron a defender en la edición de 2021. La princesa Leonor escogía de nuevo el color rojo, frente al binomio blanco y negro de la infanta Sofía.
En aquella ocasión Leonor lució un vestido rojo con detalles drapeados en el escote y la cintura, de manga corta y abullonada, que pertenecía a la firma Bgo&Me. Un diseño más juvenil, acorde a su edad, y que combinaba con unas bailarinas planas de Mathilda Shoes.
Mientras, la infanta Sofía se decantaba por un estilo más informal. Eligió un peto negro de Sfera con escote pronunciado en uve, con un cuerpo en blanco con mangas abullonadas en el codo. Lo combinó con unas bailarinas negras de Carolina Herrera.
Sin embargo, el gran cambio de estilo lo vimos en la edición del año pasado. La princesa Leonor sorprendía escogiendo un look de bailarina mucho más adulto.
La heredera al trono decidía recoger su larga melena en un moño pulido, dando todo el protagonismo a su vestido. Un diseño de color azul bebé, con escote barco cruzado y falda con silueta en forma de A, de la firma Miphai.
Un vestido atrevido, con un estilo nunca antes visto, y que combinó con sus inseparables salones destalonados con tacón sensato de Carolina Herrera en nude charol. Era la primera vez que lucía tacones en esta cita.
En el caso de la infanta Sofía, fue fiel a su estilo. Lució un conjunto más aniñado y discreto, dando todo el protagonismo a su hermana. La hija pequeña de Felipe VI escogió un conjunto de sobrecamisa de manga corta y pantalón palazzo en color nude, que pertenecía a la firma de invitada Bruna. Lo combinó con unas bailarinas de Carolina Herrera con el talón abierto.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más