Como cada año, la familia real ya está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. Ayer, los reyes y sus hijas protagonizaron su tradicional posado veraniego que realizaron desde la Sierra de Tramuntana y el santuario de Lluc. En concreto, visitaron el municipio de Escorca para conmemorar el décimo aniversario de la declaración de la Serra de Tramuntana como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Muy sonrientes y con una actitud relajada, los cuatro disfrutaron del paseo con atuendos muy veraniegos y colores similares. Como viene siendo habitual, los tonos blancos y azules fueron los protagonistas del posado, llamando la atención la camisa de flores del rey Felipe VI, poco dado a las prendas estampadas.
En cuanto el resto de la familia real, doña Letizia y sus hijas hicieron gala en Mallorca de prendas muy mediterráneas. La reina apostaba por la comodidad con un vestido cruzado de bajo asimétrico y manga francesa de Adolfo Domínguez. Una creación en azul bebé que estrenó en 2019 y que combinó, como viene siendo habitual en este tipo de posados, con unas alpargatas de esparto. Doña Letizia escogió unas planas trenzadas de la marca mallorquina Sabellar de 115 euros y clara inspiración ibicenca.
Para completar el atuendo optó por un bolso artesanal y solidario en tonos azules y blancos de la firma FQ. Se trata del modelo Modelo Robes de Llengües Azul que ya le hemos visto anteriormente y cuyos beneficios ayudan a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. El de la reina tiene un precio de 25,50 euros. En cuanto a joyas, se volvió a poner las dagas de Gold & Roses que tanto le gustan y su inseparable anillo de Karen Hallam.
En cuanto a las hijas de los reyes, ambas posaron muy compenetradas y luciendo atuendos similares pero con diferencia de estilos. La princesa Leonor, siempre discreta, optaba por un vestido de manga corta y falda drapeada de Another Stories en tono azul pastel con pequeños lunares blancos. En los pies, unas alpargatas de cuña baja de Macarena Shoes y en las orejas unos pendientes plateados con forma de hoja muy favorecedores.
Su hermana la infanta Sofía, con un estilo más desenfadado aunque igualmente actual, se decantaba por un mono blanco sin mangas y anudado a la cintura de Zara. Se trata de una prenda que estrenó el año pasado y que lució con el mismo modelo de alpargatas que su hermana.
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más
La Nochevieja se ha convertido desde hace años en la cita perfecta para combinar fiesta… Leer más
Las bajas temperaturas y las heladas nocturnas pueden suponer un desafío para mantener una terraza… Leer más
La Nochevieja es, con mucho, la noche más especial del año. Una noche brillante, excitante,… Leer más
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más