Para qué arriesgar. No hay necesidad. La reina Letizia ha retomado esta mañana un vestido con el que se siente a gusto y que le queda como un guante. Lo ha hecho en la tradicional recepción que los Reyes realizan al Cuerpo Diplomático y en la que, entre otras cosas, el rey Felipe VI ha agradecido la presencia de los miembros de la delegación china, un país azotado por una de las peores crisis sanitarias de su historia.
Una cita en el Palacio Real de Madrid que pasa por ser una de las más relevantes para el Jefe del Estado a lo largo del año y en el que la reina Letizia ha destacado por un look que estrenó en la Pascua Militar de 2018.
Esta vez no hemos visto ni blanco, ni negro, ni rojo… los colores con los que más ha vestido en las últimas semanas en sus actos públicos y se ha decantado finalmente con un diseño en terciopelo azul de Felipe Varela, su modisto de referencia y al que ahora acude sólo en ocasiones muy especiales. Y ésta de hoy lo era. Un diseño que técnicamente es un alarde y que está repleto de detalles. Botones joya, cuello bebé, manga abullonada, bordados en el bajo…
No ha pasado desapercibido para los fotógrafos tampoco el peinado que hoy lucía la Reina en esta cita tan especial. Un recogido con mechones sueltos muy juvenil, que dejaba ver los pendientes de brillantes y aguamarinas diseñados por Bvlgari que posee desde el nacimiento de su primera hija, la princesa Leonor.
*Foto principal: Gtres
A apenas tres horas de Madrid se encuentra el recién nombrado Mejor Destino de Playa… Leer más
El rey Carlos III tendrá que hacer las maletas y preparar las cajas de mudanza… Leer más
Con la llegada de la época navideña regresan muchas tradiciones a las principales ciudades del… Leer más
Guitarras solidarias para la DANA. Ese es el nombre de la iniciativa lanzada por Músicos… Leer más
Inditex ya ha estrenado en Madrid el primer Zacaffé, un modelo de cafetería que forma… Leer más
El loco mundo de los inventos, a veces, trae novedades inesperadas. Es el caso de… Leer más