La reina Letizia se adelanta a la primavera con su traje rosa más romántico
La reina Letizia ha recuperado para los Premios Nacionales de Investigación 2023 su traje rosa de Hugo Boss.
La reina Letizia se ha adelantado una semana a la primavera. Tras verla en los últimos días apostar por tonos sobrios, la monarca ha recuperado el color para acompañar al buen tiempo en la ciudad valenciana de Gandía. Allí junto al rey Felipe VI ha participado en una entrega la premios en la que hemos podido verla muy sonriente y feliz.
Sobre las doce del mediodía los reyes llegaban a Gandía para participar en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023. Éstos tenían lugar en el Palacio Ducal de los Borja, un espacio en el que la reina Letizia ha mostrado un gran interés.
La reina Letizia recupera el color con su traje rosa de Hugo Boss
Una visita en la que el buen tiempo ha sido el protagonista y para la que la reina Letizia decidía volver al color de la mano de uno de sus trajes preferidos. Hablamos del conjunto de chaqueta y pantalón de color rosa de Hugo Boss, con cinturón de hebilla a juego, y valorado en 400 euros.
Esta es la tercera vez que la reina lo lleva, desde que lo estrenara en septiembre de 2023. La última vez que se lo vimos fue el pasado mes de octubre en la recepción a los premiados con el Princesa de Asturias.
Lo combinó con un top autóctono de La Palma
Sin embargo, mientras que las otras dos veces lo combinó con una misma blusa blanca, para la cita de hoy ha decidido innovar con un llamativo top que ya conocíamos. Hablamos de un diseño de la firma canaria Pomeline bordado con la técnica del Richelieu, típica en la isla de La Palma, y que deja parte de su piel al descubierto.
Este top lo estrenó, precisamente, en su visita a la isla tras la erupción del volcán en 2022. En esa ocasión, además, lo combinó con otro traje de corte y color similar al que ha lucido hoy.
Doña Letizia ha completado el look con unos nuevos salones slingback de Carolina Herrera en color rosa palo, a conjunto con el traje. Y como joyas, unos románticos pendientes que hacía años que no se los veíamos. Un modelo con forma de flor y acabados en nácar de Yanes.