La princesa Leonor y la infanta Sofía han aparecido hoy por sorpresa en la Zarzuela. Las jóvenes han querido acompañar a sus padres en una audiencia con la que están íntimamente relacionadas. Una inesperada cita con la que Leonor y Sofía han demostrado que cada vez están más implicadas en Casa Real, y con la que han dejado claras sus diferencias estilísticas.
Felipe VI y doña Letizia han recibido hoy en Palacio al patronato de la Fundación Comité de los Colegios del Mundo Unido, el centro en el que sus hijas han cursado el Bachillerato Internacional. Por ello, la princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse la oportunidad de estar en esta cita, e incluso reunirse con antiguos alumnos y compañeros de la institución.
Para esta inesperada aparición, Leonor y Sofía han optado por looks causales en los que ambas han demostrado que tienen gustos muy diferentes para la ropa.
La princesa Leonor ha estrenado un vestido de escote caja cuadrado, con manga corta abullonada, ceñido a la cintura y falda casi hasta los tobillos de un elegante estampado floral en blanco y negro. Un diseño veraniego y confeccionado en lino que firma la marca sueca & Other Stories, y cuyo precio es de 149 euros.
Lo ha combinado con unas alpargatas altas en color negro y con cierre cruzado al tobillo, de la firma murciana Calzados Picón. Y como joyas, unos pendientes de la reina Letizia con forma de aro y tres bolitas en la parte superior. Unas exclusivas piezas que la monarca recibió como regalo en su última visita a Croacia.
Por su parte, la infanta Sofía ha apostado por la potencia del color rojo para su outfit. Lo ha hecho con un sencillo vestido manga larga, escote errado y bajo asimétrico, con unos pequeños volantes, que podemos encontrar ahora rebajado en Mango.
Se trata de unos de los vestidos más deseados de la marca en la pasada temporada de otoño/invierno, y que ahora ha pasado de costar 45.99 euros a 22.99 euros.
La infanta lo ha combinado con una de sus habituales manoletinas, esta vez también en color rojo, a conjunto con el vestido. En concreto, un modelo de Pretty Ballerinas que estrenó la princesa Leonor en 2021, y que Sofía ha decidido rescatar del armario de su hermana.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más