Letizia celebra el Día de la Salud Mental con su vestido verde esperanza

La monarca preside muy sonriente el acto institucional con motivo del Día Mundial de la Salud Mental con un diseño especialmente llamativo.

Elisa Ventoso. 10/10/2023
Foto: Gtres

Hoy, 10 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. Una efeméride que cobra especial importancia en la actualidad y que la monarca apoya cada año. De hecho, esta misma mañana la reina Letizia ha presidido un acto institucional con este motivo bajo el lema “Salud mental, salud mundial: un derecho universal”. Lo ha hecho vestida de verde esperanza volviendo a lucir uno de sus vestidos más llamativos y bonitos de su vestidor.

El versátil vestido verde de la reina Letizia

letizia vestido verde
Foto: Gtres

Se trata de un diseño de Sandro París que le hemos visto en numerosas ocasiones. La última, desafiando las bajas temperaturas del pasado mes de febrero en una audiencia en Zarzuela. Y es que se trata de un vestido fluido, perfecto para un día de otoño suave o primaveral, con manga larga (hoy remangadas), largo midi y escote en uve.

Complementos en tono negro

No obstante, su particularidad radica en su llamativo estampado en varios tonos de verde. Desde el verde botella del fondo al esmeralda más suave de los dibujos. Una gama amplia que permite combinarlo, tal y como nos ha demostrado la reina en las ocho ocasiones que se lo hemos visto puesto, con distintos tonos de complementos.

Los de hoy han sido en color negro. Ha vuelto a lucir unos salones de punta afilada y tacón sensato y un bolso de Carolina Herrera que ha sacado del armario en varios momentos de las últimas semanas. Por ejemplo, acudió con él a la Jura de Bandera de la princesa Leonor.

letizia doble dagha
Los pendientes de doble daga son de sus favoritos. Foto: Gtres

Joyas discretas de 2.800 euros

En cuanto a joyas, pocas sorpresas. Doña Letizia ha combinado el vestido verde con sus discretos pendientes con forma de doble daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses. Unas piezas valoradas en casi 2.790 euros a las que recurre con asiduidad.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio