Letizia conquista a Michael Douglas en el Atlàntida Film Fest
La reina ejerció de anfitriona ayer en la clausura de certamen que contó como invitado especial con Michael Douglas, muy vinculado con la isla.
La reina Letizia vivió anoche una de sus noches doradas en el Atlántida Mallorca Film Fest. La monarca ejerció de anfitriona en la clausura de la XIV edición del certamen como una auténtica artista de Hollywood.
No era la primera vez que lucía para la ocasión un diseño satinado de estilo lencero. Lo hizo hace dos años en un negro infalible y ayer optó por uno en tono plata que cautivó a todos los presentes.
Letizia, Michael Douglas y el Atlàntida Film Fest
Uno de ellos, el más destacado, un magnífico Michael Douglas que recibió el premio honorífico Masters of Cinema por toda una vida dedicada al cine. Un reconocimiento que se suma a cientos de ellos entre los que destacan cinco Globos de Oro y dos Premios Oscar. Uno por su interpretación en Wall Street (1987) y otro por la producción de Alguien voló sobre el nido del cuco (1975).
Sea como fuere, el Atlàntida Mallorca Film Fest unió ayer al actor y a una reina Letizia que se desenvolvió como pez en el agua durante la cita, cautivando por completo a Douglas. La pena es que éste acudiera al evento sin su mujer desde el año 2000, la también actriz Catherine Zeta-Jones, que hubiera sumado glamour al encuentro.
Seguramente se quedó descansando en la mansión que su marido tiene desde los años 90 en la localidad de S´Estaca y donde celebraron hace tan solo unos días su 80 cumpleaños.
Así, el actor dijo al recibir el premio «es un honor increíble y muy especial para mí recibir este premio porque Mallorca es mi segunda casa, quiero mucho a la isla». Además, dijo de los mallorquines que siempre han sido «detallistas y muy buenos conmigo» sobre todo por respetar su privacidad. Algo que le ha hecho volver a la isla cada vez que ha terminado un proyecto.
Un look homenaje a Hollywood
Sin duda cómodo, Michael Douglas disfrutó de la velada y quedó prendada de la cercanía y la conversación que le brindó la reina Letizia. Esta, eligió para la ocasión un vestido plateado de largo midi, doble tirante fino y silueta marcada de Hugo Boss.
Un diseño sencillo y actual con el que brilló sobremanera y que completó con unos pendientes de fantasía que ya le habíamos visto. Se trata de unas piezas de Bárbara Goenaga inspiradas en la elegancia de Rita Hayworth y que estrenó el pasado mes de mayo junto a un traje blanco de Victoria Beckham.
En los pies, como viene siendo habitual, se puso unas sandalias al tono de tacón ancho y bajo, en este caso de Mango. Y en las manos lució un bolso soft también plateado.