Letizia, Leonor y Sofía brillan con estilos diferentes en los Premios Princesa de Girona

Doña Letizia ha estrenado para la ocasión un vestido de Carolina Herrera, la infanta Sofía ha rescatado el mono azul que usó en la graduación de su hermana y la princesa Leonor ha estrenado vestido.

Iván Perlado. 11/07/2024
(Foto: Gtres)

Los reyes Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han presidido la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 en sus distintas categorías. En esta ocasión los premiados han sido Antonio Espinosa de los Monteros, Victoria Luengo, Daniel Millor Vela, Moisés Expósito-Alonso, Susana Arrechea y Yarivith González.

Una cita en la que la heredera va ganando protagonismo con el paso de los años y que en esta ocasión nos ha permitido ver el que para muchos es su estilismo más arriesgado. Entre otras cosas porque la princesa Leonor se ha rendido ante el encaje y las transparencias.

(Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La princesa Leonor arriesga con un vestido de encaje

Un diseño arriesgado, poco habitual en ella, pero con el que ha estado a gran altura. La princesa Leonor ha apostado por un vestido de la firma Self-Portrait, en color azul marino, de corte midi y confeccionado en encaje.

Eso sí, la parte más llamativa han sido las transparencias en la parte superior, dejando entrever un crop top del mismo color que la pieza principal.

(Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La heredera ha completado su atuendo con un clutch en el mismo color que el vestido. Al igual que los zapatos, destalonados y con un ligero tacón, de Carolina Herrera.

En cuanto a las joyas, ha recurrido al joyero de la reina Letizia para lucir los pendientes de diamantes y zafiros con forma de lágrima.

(Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La infanta Sofía repite vestido

Por su parte, la infanta Sofía ha rescatado de su fondo de armario, por segunda vez, el mono azul cielo con el que sorprendió en la graduación de su hermana Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Se trata de un dos piezas de The Are formado por top y pantalón. Lo ha combinado con unas sling backs en color plata.

La reina Letizia estrena look

Doña Letizia ha estrenado para la ocasión un vestido de Carolina Herrera. Se trata de un diseño de hace seis temporadas con el típico corte con falda con vuelo, muy favorecedor.

Una prenda de manga corta y cuello redondo, con un llamativo estampado de tulipanes negros sobre el blanco del vestido. Ha completado el look con unas sandalia planas en negro de Hugo Boss y unos pendientes de Carolina Herrera.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio