Lo más comentado de la boda
La boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle ha dejado comentarios de todo tipo en las redes sociales y alguna que otra polémica.
La boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle aún dará mucho que hablar. Horas después del enlace, las redes sociales se han encargado de abrir debates sobre algunos aspectos curiosos que los más críticos no han dejado pasar. Gran revuelo ha despertado el traje utilizado por duquesa de Cambridge. Escasas semanas después de dar a luz a su tercer hijo, Kate Middleton decidió no estrenar atuendo y pasar casi desapercibida. Su papel en la boda, acompañando a los pajes (sus hijos mayores formaban parte del cortejo) no fue utilizado por la cuñada de Meghan ni siquiera para iniciar un debate de estilo.
Los más críticos han cuestionado que Kate Middleton vistió el sábado un look que ya había estrenado anteriormente y hablan incluso de una falta de respeto. Otros afirman que fue una decisión acertada porque el modelo en cuestión le queda perfecto y era ideal para conseguir lo que buscaba: pasar desapercibida y no restarle protagonismo a la novia. La Duquesa de Cambridge usó en la boda un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. Es la cuarta vez que se pone este vestido a medio camino de abrigo en amarillo empolvado, de corte sencillo y clásico. Lo completó con una llamativa pamela de flores de Philip Tracey.
Mención aparte merece David Beckham, cuyo atuendo eclipsó a su mujer por su nivel de perfección. El look escogido por el exfutbolista del Real Madrid es un manual de cómo hay que vestirse en una boda como la del sábado… exclusiva y en tierras británicas. El pantalón ligeramente entallado, los zapatos, las gafas, el detalle del reloj en el chaleco… Beckham eligió un chaqué de lana gris marengo del diseñador Kim Jones para Dior Homme. Las gafas son el modelo Browline Glasses de Saint Laurent.
Cabe destacar que los invitados más selectos tuvieron oportunidad de probar la tarta nupcial. Quizá el único plato creado especialmente para la boda y en el que trabajaron a conciencia la repostera Claire Ptak y su equipo de seis pasteleros durante cinco días. Una creación de limón, huevo, mantequilla y flor de saúco. Su presentación, con numerosas flores, llenó de comentarios las redes, criticando cómo era posible comerse semejante tarta… por su tamaño y «vegetación». Seguro que se comió… y estaba deliciosa.