Suponemos que a estas alturas, la princesa Leonor ya tendrá elegidos los looks que va a llevar a los Premios Princesa de Asturias. Unos días grandes en los que, con total seguridad, confiará en su madre para elegir estilismo. Y es que si nos fijamos en los tres vestidos que llevó en la edición de 2021, vemos una marca indiscutible del estilo de doña Letizia en los looks de la princesa Leonor.
Por ejemplo, en el recital previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias pudimos ver a la joven lucir un elegante y sencillo vestido de la firma Cayro Woman. Un diseño en color rosa fucsia, largo hasta la rodilla, mangas abullonadas y un fruncido en la cintura, con el que daba un paso más adulto en su imagen.
Este estilo recordó mucho al de la reina Letizia que, de hecho, cuenta en su armario con modelos muy parecidos. Uno de ellos es el vestido azul bebé de María Barragán que llevó ese mismo año en el Día de la Hispanidad; y otro, por poner solo dos, otro rojo de manga corta y largo midi de Cherubina que ha llevado en varias ocasiones.
Si continuamos con los looks del año pasado vemos que para la recepción de premiados, la royal también quiso hacer un guiño a su madre. En aquella ocasión se decantó por un vestido azul de manga corta, largo midi y frunces estratégicos en la zona del abdomen, que estilizaban su figura. Un elegante diseño de Vogana que combinó con unos salones de tacón bajo beige.
Este vestido nos recuerda, y mucho, al Carolina Herrera azul que Letizia ha llevado a su último viaje oficial a Alemania. Ambos son de largo midi, con falda de ligero vuelo, una manga abullonada y detalles en el abdomen. Aunque también guarda similitud con otro vestido de Carolina Herrera y color azul, que Letizia llevó el año pasado en los Premios Cervantes y que llevó en las últimas fotos oficiales de la Casa Real.
Y también en el que, hasta ahora, ha sido el vestido más atrevido de Leonor, también encontramos similitudes con su madre. Hablamos del vestido con estampado geométrico en tonos oscuros y dorados de Bgo & Me. Un diseño entallado, con minifalda y cierto toque de los años 80, con el que sin duda acertó más, por dar un aire más juvenil a su imagen.
Este vestido nos recuerda por su estampado al diseño de Pedro de Hierro que la reina tiene en su armario. Si bien este vestido es bastante más largo que el de su hija, el estampado es más que parecido. También el diseño de estampado pata de gallo de Hugo Boss.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más